Emma Thompson en su faceta mas entrañable y desconocida, la de esposa y madre feliz

Emma Thompson con su marido Greg Wise y su hija GaiaVER GALERÍA



Es poco habitual ver a Emma Thompson en momentos tan espontáneos y felices como cuando está rodeada de su familia. La oscarizada actriz británica, de 52 años, ha sido fotografiada mientras disfrutaba de su tiempo libre en Venecia junto a su marido, el también actor Greg Wise, y su hija Gaia, que acaba de cumplir 12 años. Durante su estancia en la Ciudad de los Canales ha contado con un magnífico anfitrión, el historiador italiano y estrella de la televisión Francesco Da Mosto, que junto a su hijo surcaron los canales para mostrarles algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.


Emma Thompson y su hija GaiaVER GALERÍA



Felices y muy sonrientes vimos a esta familia haciendo turismo, mientras aprovechaban uno de los descansos del rodaje. La pareja, que siempre ha tratado de preservar su vida privada, está en Venecia, donde ruedan juntos Effie, un filme que comenzó a rodarse en Inglaterra y Escocia y cuyo escenario ahora es Italia. Thompson es la guionista de esta historia y, además de la participación de ella y su marido, han contado con Dakota Fanning y Claudia Cardinale en el reparto.

El feliz matrimonio han viajado a Venecia en compañía de su hija, de la que no se separan. Wise y Thompson son padres también de Tindyebwa Agaba, de 24 años, un niño soldado de Ruanda al que adoptaron hace ocho años. Desde que se convirtiera en madre vive por y para sus hijos: "Siempre sentiré este terrible, irrevocable y abrumador amor por mis hijos". 


Greg Wise, Emma Thompson y su hija GaiaVER GALERÍA



Emma Thompson se casó en 2003 Greg Wise y desde hace ocho años forman una familia feliz y unida. La pareja se conoció en 1995 durante el rodaje de Sentido y sensibilidad, película por la que Emma recibió el Oscar al Mejor Guión Adaptado. Este es el segundo matrimonio de la popular actriz, que estuvo casada casi seis años con Kenneth Branagh, del que se separó en 1994.

Más sobre: