Mary, Grace y Louisa, las tres versiones de su bella y laureada mamá, Meryl Streep

Rodeada por el cariño de sus hijas y su marido, la prestigiosa actriz fue homenajeada en la Casa Blanca por Barack Obama tras ser premiada por el Centro Kennedy

Mery Streep y sus tres hijasVER GALERÍA



Sin duda era su noche. Meryl Streep recibió el homenaje del presidente Barack Obama en reconocimiento a su carrera artística. A esta cita tan especial no quisieron faltar sus seres más queridos. Además de su marido, Don Gummer, Meryl Streep, de 62 años, estuvo arropada por sus tres hijas, Mary, Grace y Louisa, que guardan un extraordinario parecido con la que pronto será la Dama de Hierro en el cine. Además de Mary, de 28 años, Grace, de 25 y Louisa, de 20, que son las jóvenes y radiantes versiones de su famosa mamá, la actriz también es madre de un varón, el músico Henry, de 32 años. Tanto Mary, a quien cariñosamente llaman Mamie, como Grace, siguen los pasos de su madre en el mundo de la interpretación.


Barack y Michelle Obama con Meryl StreepVER GALERÍA



Cinco fueron los homenajeados por Obama, a los que calificó de “cinco gigantes del mundo de las artes". Además de Meryl Streep, el Centro Kennedy ha querido honrar a grandes figuras del cine y de la música como son la actriz Barbara Cook, el cantante Neil Diamond, el músico Yo-Yo Ma, y el grupo Sonny Rollins por su exitosa trayectoria. Esta es la tercera vez que el presidente Obama ofrece una recepción privada a los premiados en la Casa Blanca.


Michelle y Barack ObamaVER GALERÍA



Posteriormente, Washington se vistió de gala para celebrar uno de los acontecimientos sociales más importantes del año: la XXXIV edición de los premios del Centro Kennedy. En ediciones anteriores recibieron el galardón, entre otros, la reina de los talk shows en Estados Unidos, Oprah Winfrey, y el actor Robert DeNiro, que hoy se encontraba entre los invitados. Sarah Jessica Parker, que acudió junto a su marido, Matthew Broderick, fue una de las más elegantes de la velada, Anne Hathaway presumió de anillo de compromiso junto a su pareja Adam Shulman, Emily Blunt llegó del brazo de su marido John Krasinski o la consolidada actriz Glenn Close, entre otros, no se perdieron esta gala que año tras año premia a los grandes de la música y del cine.



Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickVER GALERÍA




Como es habitual, algunos miembros de la familia Kennedy como Vicki Kennedy, viuda del senador demócrata Edward Kennedy, su hermana Jean Kennedy Smith, y Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy, participaron en una ceremonia previa a la gala que se celebró en el Centro Kennedy de la Washington y que será retransmitida en la cadena CBS el próximo 27 de diciembre.

Más sobre: