Stella del Carmen, de niña a mujer: la hija de Antonio Banderas es una estilosa adolescente de quince años

Antonio Banderas se ha recorrido medio mundo con la divertida película El gato con botas, en la que pone voz una vez más al simpático minino que se ha hecho ya un hueco en el corazón del público infantil. Una apretada agenda que compartió con la mexicana Salma Hayek, compañera y amiga, con la que también hizo una parada en nuestro país. Sin embargo, de vez en cuando hay que descansar de tanto viaje y sacar tiempo para pasar en familia, así que Antonio puso rumbo a Los Ángeles, donde le esperaban su mujer Melanie Griffith y su hija Stella.

Stella del Carmen y Antonio Banderas


Con ella salió el intérprete a dar un paseo y hacer algunas compras, anticipándose a la vorágine que empezará a formarse en los comercios con la Navidad a la vuelta de la esquina. Poco queda de aquella niña que acompaña al actor todos los años a la Semana Santa andaluza y es que Stella del Carmen, a sus 15 años recién cumplidos (celebró su aniversario en septiembre), se ha convertido en toda una “mujercita”.

Estilo no le falta y es que en casa tiene a buenas maestras. Tanto su madre Melanie como Dakota, hija de la actriz y Don Johnson, son dos expertas en ese campo y en estar perfectas para cada ocasión, así que seguro que algo ha aprendido Stella de ellas. Botas altas, vaqueros y un jersey, sin más complementos que un pañuelo al cuello, fueron la combinación ganadora. Como toda adolescente, sigue la última moda y así lo demostró el bolso de flecos y las uñas de color azul, dos de las tendencias de la temporada.

Stella del Carmen Banderas


La "niña bonita" de Antonio Banderas está creciendo a ojos vistas y con su tez blanca, sus ojos claros y su larga melena rubia no es de extrañar que comience a acaparar miradas, aunque sigue muy centrada en sus estudios. ¿Le picará a ella también el gusanillo de la interpretación?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema