Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, juego de miradas en la noche de los Ondas

Terminan el año enamorados y celebrando casi su primer aniversario juntos. La relación de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez goza de una salud excelente y, aunque ambos tratan de no aparecer juntos en un acto público, hay ocasiones en las que se les “pilla”. Por eso pese a que Blanca posó sola a la entrada del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, donde estaban a punto de entregarse los premios Ondas, una vez dentro apareció Miguel Ángel para acompañarla. Forman una de las parejas más atractivas del cine español y además triunfan en sus respectivos proyectos profesionales. Una mirada lo dice todo y no hay más que ver el brillo de felicidad y la sonrisa de Blanca cuando mira al actor, aunque él tampoco se quedó a la zaga en ese "juego".

Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Seguramente él aplaudiría como el que más cuando ella subió al escenario a recoger su Ondas a la mejor actriz de ficción nacional por su papel en la serie El Barco, líder de audiencia esta temporada. No sin algún problema con la pequeña cola de su escotado vestido blanco, la artista dedicó muy emocionada el galardón a sus compañeros que son una parte “super importante de la serie, porque son muchas horas, muchas cosas y esto se convierte en un infierno”.

Otros nombres de la lista de premiados fueron el veterano actor Emilio Gutiérrez Caba, por su papel en Gran Reserva, Carlos Sobera que recogió el galardón al mejor programa de entretenimiento por Atrapa un millón, Frank de la Jungla, el premio innovación, y Pepe Sancho, a la mejor serie española por Crematorio. Otra cara veterana de la televisión, Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido Juan Muñoz, fue elegida como mejor presentadora, mientras que Juan Ramón Lucas vio reconocida su trayectoria profesional. Ana Blanco, Pepa Bueno, Ana Pastor, María Casado y Marcos López, equipo de informativos de TVE, recibieron el reconocimiento a la mejor cobertura informativa.

Ana Rosa Quintana y Juan Ramón LucasVER GALERÍA

Horas antes todos ellos habían disfrutado del tradicional almuerzo que se organiza para los premiados en el palacete Albéniz, una ocasión en la que tiene la oportunidad de compartir un rato en un ambiente más informal.

Más sobre: