Penélope Cruz tendrá una nueva hermana

El padre de la actriz, Eduardo Cruz, de 59 años, y su actual mujer, que tiene la misma edad que Penélope, 37 años, serán padres de una niña en febrero

El próximo mes de febrero Penélope Cruz, de 37 años, y madre de un niño, va a tener una nueva hermana: el bebé que su padre, Eduardo Cruz, y Carmen Moreno, su actual mujer, están esperando es una niña, tal y como ha podido saber ¡HOLA! de fuentes próximas a la pareja.


Eduardo Cruz y Carmen Moreno



Tanto Carmen como el padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz están intentando llevar con la mayor discreción posible la feliz espera del bebé que van a tener en común, y que, según parece, nacerá en Madrid, aunque según parece la pareja sigue viviendo en su casa de La Manga del Mar Menor, donde hace unos meses eran fotografiados cuando salían de una pastelería y se dirigían a casa de la madre de Carmen, que, al parecer, ese día celebraba su cumpleaños.

Son ya casi nueve los años que dura la relación entre Eduardo Cruz y Carmen Moreno, una relación que siempre han mantenido dentro de la mayor privacidad posible, sin hacer ningún tipo de declaración al respecto, algo que ha tenido siempre como norma el padre de Penélope desde que su hija saltó a la fama. Por otra parte, tan sólo se les ha visto juntos en eventos públicos con motivo del estreno del algunas de las películas de Penélope.

Eduardo, de 59 años, y Carmen, que tiene la misma edad que Penélope, 37 años, viven desde hace tiempo en La Manga (Murcia), donde tienen la peluquería y el centro de belleza y estética Moreno y Cruz, del que Carmen se ocupa directamente.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema