Hiba Aboukhris, la chica que levanta envidias escondida en el corazón de Hugo Silva

nullVER GALERÍA

 

Sus apariciones públicas podrían contarse con los dedos de una mano y aún nos sobrarían. Poco amigos de los grandes eventos y de las alfombras rojas, Hugo Silva y su novia, Hiba Aboukhris se dejaron ver ayer en un concierto benéfico organizado por la fundación Apoyo Positivo cuyos beneficios se destinarán a sufragar las campañas de prevención contra el sida y seguimiento que la ONG desarrolla con éxito en nuestro país.  

VER GALERÍA



Muy celosos de su vida privada, la pareja de actores prefirió hacer su entrada en el evento por separado. Hugo Silva hizo una para 'técnica' en el photocall, mientras que Hiba prefirió pasar algo más desapercibida y reunirse con su chico en el interior. Una vez allí, la pareja parece que se olvido de las cámaras para dar rienda suelta a su amor. Miradas, carantoñas, secretitos al oído... todo aquello que durante sus algo más de cuatro meses de relación no nos habían dejado ver.

VER GALERÍA


Hugo y la actriz tunecina Hiba se conocieron el verano pasada durante el rodaje de la serie de Antena 3 El corazón del océano y su atracción fue tal que no dudaron en comenzar una relación. Cádiz fue la ciudad testigo de este noviazgo, pues fue en sus playas donde la pareja de actores se dejó ver por primera vez disfrutando de su compañía. Meses antes de esta aparición el atractivo protagonista de Los Hombres de Paco ponía fin a su noviazgo de más de tres años con la también actriz Ingrid Reino.

Más sobre

Regístrate para comentar