Carolina Cerezuela y Carlos Moyá 'tiran la casa por la ventana' en una subasta benéfica para ayudar a los niños del Chad

Carolina Cerezuela se ha propuesto hacer todo lo que este en sus manos para ayudar a los niños del Chad. Si el miércoles pasado la actriz se llevaba una gran alegría cuando Santiago Segura le entregaba su premio de 'Tu cara me suena' a este proyecto benéfico en el que se ha implicado tanto, ayer Carolina organizó una cena solidaria con subasta incluida para seguir recaudando fondos para esta zona tan necesitada de África central.

nullVER GALERÍA


Arropada por su marido, Carlos Moyá, Cerezuela se convirtió anoche en la anfitriona de este acto benéfico celebrado en el Club Social Santo Domingo. Emocionada contenta y muy enamorada, la actriz posó junto al extenista Carlos Moyá, al lado del que vive una de las épocas más bonitas de su vida. Padres de una niña llamada Carla, la pareja no existe uno sin el otro, y es muy complicado no verles juntos en sus diferentes actos públicos.


VER GALERÍA



Deslumbrante, con vestido negro palabra de honor que combinó a la perfección con unos discretos zapatos negro y un gran collar dorado, Carolina fue recibiendo personalmente a cada uno de los solidarios comensales quienes por el módico precio de 60 euros por cubierto tuvieron la ocasión de marcharse a casa con el espectacular traje de la gira de Mónica Naranjo, los guantes de Iker Casillas o la raqueta de Rafa Nadal, bajo el brazo, pues estos fueron algunos de los artículos que entraron en subasta.

VER GALERÍA


Cecilia Gómez, quien acudió en solitario a la velada solidaria, eligió también el negro para su atuendo, tal y como hicieron el resto de las invitadas, como Susana Uribarri o Lara Dibildos, quien añadió alguna que otra trasparencia a su indumentaria. El actor Rodolfo Sancho fue otro de los que no quisieron perderse la oportunidad de aportar su particular granito de arena a la causa, pues todos los beneficios recaudados ayer irán destinados a la construcción de una zona pediátrica en el Hospital St. Joseph, en El Chad.

VER GALERÍA


Francisco Céspedes fue el encargado de poner la banda sonora a esta noche mágica, en la que según confesaba Carolina en su Twitter, Moyá se hizo con la camiseta de Cristiano Ronaldo. "@Charlymoya se lleva la camiseta de CR7 a casa! La ha comprado en la puja. Va el dinerito para los niños del Chad! Grande Moyita!!" escribía la actriz. Justo en ese momento el astro portugués recibía el premio As del deporte en reconocimiento a rendimiento durante 2011 en un acto celebrado en The Westin Palace, en Madrid.


Más sobre: