Vanessa Hudgens, enamorada de nuevo de otro 'chico Disney', el actor Austin Butler

En diciembre de 2010 anunciaba que su relación con Zac Efron había llegado a su fin y casi un año después, hemos vuelto a ver a Vanessa Hudgens, además de con un “look” muy diferente, enamorada de nuevo. Hay quien dice que con un corte de pelo nuevo, comienza una vida nueva, y parece que en el caso de la actriz ha sido así y que el nuevo peinado ha marcado una nueva etapa en su vida.

 

nullVER GALERÍA



El afortunado que ha conseguido conquistar el corazón de una de las protagonistas de High School Musical se llama Austin Butler, tiene 20 años y también es actor. Ha trabajado en serie como Zoey 101, de Nickelodeon, y también ha colaborado en otras como Hannah Montana. Las primeras imágenes de esta pareja de actores juntos son del pasado verano, en el cumpleaños de la gran amiga de Vanessa y también actriz y cantante, Ashley Tisdale, quien además compartió rodaje con Austin en al película La fabulosa aventura de Sharpay, de la factoría Disney.


nullVER GALERÍA


A juzgar por estas imágenes Vanessa está encantada con su nuevo chico. Paseando por las calles de Los Ángeles cogidos de la mano, montando en bicicleta o besándose en medio de una cafetería sin importarles ser el centro de atención, así se ha dejado ver la pareja en los últimos meses.

Después de saltar a la fama de la mano de Disney, la actriz de 22 años ha querido romper con su imagen de niña buena y coger otro rumbo dentro del mundo del cine, algo que parece que ha conseguido con la película Gilmore Shelter, donde interpreta a una joven embarazada que se ve en la calle cuando su padre le da la espalda al enterarse de que espera un bebé, y para la cual tuvo que someterse a un radical cambio de “look”.

Más sobre: