Eva Mendes y Ryan Gosling, romántico reencuentro en París

La actriz está trabajando en su nueva película 'Holly Motors' en la capital francesa

París, la ciudad del amor, ha sido el lugar donde se han reencontrado dos enamorados. Eva Mendes está en la capital francesa rodando su próxima cinta, Holly Motors, y hasta allí ha volado su novio Ryan Gosling para recorrer con ella algunos de sus rincones más emblemáticos. Bastante abrigados y ocultos tras unas gafas de sol, pasearon por el cementerio de Pere Lachaise, uno de los puntos de interés más conocidos y más visitados en el que están enterrados personajes como Jim Morrison, Oscar Wilde, Honore de Balzac, Maria Callas, Isadora Duncan y Edith Piaf.

Eva Mendes y Ryan GoslingVER GALERÍA



Entre las grandes estatuas que adornan sus tumbas y los enormes mausoleos, pasearon como dos turistas más, mezclándose con la multitud y haciendo algunas fotos. Eva estuvo muy cariñosa con Ryan a quien no soltó del brazo y es que el actor tenía la muñeca vendada, tal vez tras un accidente casero. La siguiente parada de su romántica tarde fueron las avenidas cercanas a la Torre Eiffel donde el actor regaló una rosa roja, símbolo de su amor, a Eva.

Eva Mendes y Ryan GoslingVER GALERÍA


La pareja está llevando este noviazgo con total discreción. Se conocen desde hace tiempo, pero fue en el rodaje de la cinta The place beyond the pines en el que compartieron cartel, donde surgió la chispa. Las primeras imágenes de ambos se tomaron después del verano en el parque Disneyland, en California, y desde entonces su historia ha puesto el punto y seguido.

Más sobre

Regístrate para comentar