Miley Cyrus celebra su 19 cumpleaños convertida en la estrella adolescente más rica del planeta

Inolvidable y súper divertida, así es como podemos definir la fiesta del 19 cumpleaños de Miley Cyrus. Bailarinas, osos de peluche mezclados por el público, bengalas y mucha mucha música hicieron del ‘cumple’ de la estrella de Hannah Montana una noche mágica que se alargó hasta pasada las 3 de la madrugada.

nullVER GALERÍA


La fiesta, que tuvo lugar en el Club Beacher´s Madhouse del hotel Roosevelt, en Los Ángeles, fue organizada por su gran amiga Kelly Osbourne quien no dejó ni un solo detalle al azar. "Jamás podré agradecer todo lo que ha hecho Kelly por mí. Ha sido la mejor fiesta de cumpleaños. Te quiero" escribía Miley en su Twitter a la mañana siguiente. Y añadía "Podemos decir que hasta había un unicornio en el vestíbulo". Y es que a juzgar por las fotografías del evento, la actriz se lo pasó en grande, agradeciendo a todos los asistentes su presencia allí.

VER GALERÍA


Entre su grupo de amigos cabe destacar la presencia de Rummer Willis, quien dejó por una horas a su madre, Demi Moore, quien atraviesa unos duros momentos tras su separación de Ashton Kutcher, para felicitar a su amiga y compartir con ella este día especial. Junto Rummer también se pudo ver al novio de Miley, Liam Hemsworth, con quien parece llevarse a las mil maravillas. Después de superar una pequeña crisis, la pareja se ha vuelto inseparables y han conseguido sincronizar sus carreras profesionales con el ritmo que les marca "su corazón".

VER GALERÍA


Los padres de Miley, Tish y Billy Ray también estuvieron presentes en la fiesta disfrutando junto a su hija de este aniversario, aunque prefirieron hacer de la discreción su tarjeta de presentación dejando así el protagonismo a su "niña" quien sopló sus 19 velas sobre una impresionante tarta con la cara de Bob Marley.

Miley ha conseguido a sus 19 años no solo el título de super estrella Disney, sino también el de la adolescente más rica del planeta. Sobrepasando en tan solo un año la mayoría de edad, la actriz de Hannah Montana ha conseguido amasar una fortuna de 89,7 millones de euros asegurando así un futuro brillante y una jubilación de lujo.

Más sobre

Regístrate para comentar