¡Bellisimo! Penélope Cruz presenta ‘Venuto al mondo’ en el Festival de Cine de Turín

La actriz, que estuvo acompañada por el actor Emilie Hirch, deslumbró sobre la alfombra roja con un elegante diseño de color negro y un nuevo corte de pelo

Penélope Cruz presenta ‘Venuto al mondo’ en el Festival de Cine de TurínVER GALERÍA

 

Durante el rodaje de Venuto al mondo, Penélope Cruz ha sufrido numerosos cambios de ‘look’. Primero se echó años encima con un corte de pelo por encima del hombro y abundantes canas. Después, lució un estilo más ochentero con el pelo rizado y tupé. Luego vinieron las imágenes de ella con su bebé y por último aquellas en las lucía un aspecto más juvenil con el pelo liso y flequillo.

Pero nuestra actriz más internacional ya ha recuperado su elegante estilo y ahora pasea bellísima por las alfombras rojas de medio mundo para presentar este drama del director italiano Sergio Castellitto. Anoche, Penélope puso el toque de ‘glamour’ a la inauguración de la 29ª edición del Festival de Cine de Turín con un discreto diseño de color negro que resaltaba sus curvas. La actriz, que estuvo acompañada durante la velada de su compañero de reparto, el actor Emili Hirch, estaba radiante con un peinado totalmente distinto al que lució el pasado mes de octubre en la sexta edición del Festival de Roma. Penélope lleva ahora la melena más oscura y más corta.


Penélope Cruz presenta ‘Venuto al mondo’ en el Festival de Cine de TurínVER GALERÍA



Hace seis días, la actriz terminó en Sarajevo el rodaje de Venuto al mondo y se trasladó junto al resto del equipo a Roma para filmar las últimas escenas de la película. Durante su estancia en la capital bosnia, Penélope ha contado con la compañía de su marido, el también actor Javier Bardem, y del pequeño hijo de la pareja, Leo, que el próximo mes de enero cumplirá un añito. Aunque su presencia causó gran curiosidad y atención de los medios, los actores lograron preservar su privacidad y evitar las cámaras.

En Venuto al mondo, la actriz interpreta a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995). “Gemma es el personaje más bonito, más fuerte y más interesente de los que he tenido ocasión de representar”, señaló Penélope en una entrevista. Para la actriz este papel ha sido muy especial porque lo ha tenido que interpretar cuando acababa de descubrir la maternidad. “Ser madre me ha cambiado la vida. Es una de las experiencias más fuertes de mi vida”, explicó.


Penélope Cruz presenta ‘Venuto al mondo’ en el Festival de Cine de TurínVER GALERÍA



Próximamente, también podremos ver a Penélope en la nueva película del genial Woody Allen, Nero Fiddled. La actriz volvió a rodar este verano bajo las órdenes de este cineasta al que le debe su Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Vicky, Cristina, Barcelona, y su reencuentro con el que hoy es su marido.

Nero Fiddled está dividida en cuatro historias diferentes que se desarrollan en la Roma contemporánea. Dos de ellas están protagonizadas por personajes estadounidenses que se encuentran de viaje en Roma y otras dos por italianos en su capital. Woody Allen se ha vuelto a rodear de un elenco lleno de estrellas en el que destacan los nombres de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ornella Muti y Ellen Page.

Más sobre: