Angelina Jolie: 'Sigo siendo una chica mala, pero ese lado lo guardo sólo para Brad'

La actriz está muy ilusionada con el estreno de su primera película como directora y guionista, 'In the Land of Blood and Honey' (En la tierra de sangre y miel), que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de duciembre

Angelina JolieVER GALERÍA


No hay duda de que Angelina Jolie se ha convertido en un símbolo y un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todo el mundo, sin embargo, hace años la actriz también pasó por momentos muy difíciles que ha querido recordar en una de sus entrevistas más sinceras. Aprovechando la promoción de su debut como directora y guionista con la película In the land of blood and honey (En la tierra de sangre y miel), que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de diciembre, Angelina ha abierto su corazón en el programa '60 minutes' de la cadena norteamericana CBS.

"No me gusta dar muchos detalles sobre esto, pero viví momentos muy difíciles", confiesa al presentador Bob Simon en la entrevista que se emitirá el domingo 27 de noviembre. Emocionada y con la mirada perdida, quizá recordando la que fue la época más complicada de su vida, Angelina reconoce que se siente "muy afortunada" por haber sobrevivido y salir adelante a pesar de haber tomado "decisiones equivocadas". "Hay otros artistas y personas que no consiguieron sobrevivir a ciertas cosas", explica, y añade: "La gente no se puede imaginar las cosas que hice. Pienso en todas las veces en las que me acerqué a cosas demasiado peligrosas... fueron demasiadas situaciones llevadas al extremo", explica pensativa.

Tras superar aquella época, Angelina comezó un nuevo proyecto de vida cuando coincidió con Brad Pitt durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y actualmente forman una de las familias más estables y envidadas de Hollywood. La actriz vive por y para ellos, aunque está muy ilusionada con su primer proyecto cinematógrafico como directora y continúa con su labor humanitaria como embajadora de buena voluntad de ACNUR."Mi familia es lo primero, deseo ser una buena madre y tengo un compañero maravilloso", confesaba Angelina hace unos meses. Además, la ganadora de un Oscar por su papel en la película Inocencia interrumpida asegura con una gran sonrisa que todavía mantiene su lado 'oscuro', aunque esa parte la reserva para su intimidad con Pitt. "Sigo siendo una chica mala, pero esa parte queda sólo para Brad... y para nuestras aventuras".

Más sobre: