Bruce Willis consuela a sus hijas tras la sepación de Demi Moore y Ashton Kutcher

Serias, tristes, con gafas de sol oscuras para ocultar seguramente un rostro marcado por la preocupación. Así se vio a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis en el aeropuerto de Paris, ciudad en la que este fin de semana se celebra el baile de debutantes en el Hotel de Crillon, en el que participará Tallulah, la menor de la familia. Su hermana Rumer y su padre Bruce Willis volaron a la capital francesa para acompañar a la joven de 17 años que compartirá la velada con una de las hijas de Andie McDowell, entre otras invitadas.

Bruce Willis y sus hijasVER GALERÍA



No son sin embargo momentos muy felices para las hijas del actor ya que el reciente anuncio del divorcio de su madre y Ashton Kutcher parece tenerlas bastante preocupadas. Con el gesto serio, esperaron el equipaje junto a la cinta con su padre, que en estos complicados momentos se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Esto quedó demostrado en el fuerte abrazo que le dio a su hija pequeña mientras, seguramente, le susurraba algunas palabras de consuelo. La relación de Bruce Willis con su exmujer ha sido siempre excelente y son dos ex muy bien avenidos.

Bruce WillisVER GALERÍA



Seguro que están preocupadas por cómo se encuentra su madre, que en las últimas semanas ha atravesado una situación dolorosa. Tras meses de rumores, la actriz anunció el pasado 18 de noviembre mediante un comunicado su separación, una decisión que consultó y habló con sus hijas, tal y como reveló una fuente cercana a la familia a la revista HELLO!: “Pidió consejos a sus hijas. Scout en particular estaba verdaderamente furiosa y dijo que ya nunca podría ver a Ashton con los mismos ojos”.

Mientras Bruce y sus dos hijas están en Francia (sólo faltaba la mediana Scout), Demi celebraba con este tuit el día de Acción de Gracias. “¿Por qué sólo tenemos un día para dar las gracias? ¿es eso por lo que mucha gente se siente poco apreciada? Haced de este el primero de 365 días de agradecimiento”. También Ashton Kutcher escribió en su perfil: “Estoy agradecido por la familia, amigos, vosotros y el tiempo para alcanzar mi potencial. ¿Por qué estáis vosotros agradecidos?”.

Más sobre

Regístrate para comentar