Kim Kardashian, Kirk Douglas y Zoe Saldana, ¡con las manos en la masa!

Acción de Gracias, una tradición que se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre, es un día en el que se recuerdan todas aquellas cosas que nos han hecho sonreir o han conseguido que tengamos una vida más feliz. Es también sin embargo un momento de recordar a los demás y sus necesidades y de agradecer con un simple gesto las oportunidades. Seguramente con todo eso en la cabeza algunas celebrities se pusieron el delantal para servir el tradicional pavo asado a los más necesitados.

Jennifer Love Hewitt y Kim KardashianVER GALERÍA


En Los Angeles Mission, una organización que se dedica a poner en marcha programas y actividades para los desfavorecidos, se sirven en este día más de 4.000 platos, preparados con cariño por voluntarios. En esta ocasión el “traje solidario” se lo pusieron actrices como Jennifer Love Hewigtt y Zoe Saldana acompañadas por Kim Kardashian. La socialité ha dejado de lado el revuelo causado por su repentino divorcio para meter las manos en la masa y unirse al equipo.

Kirk Douglas y Kim KardashianVER GALERÍA



Kirk Douglas y su mujer Anne no faltan a su cita anual con los sin techo, ya que son dos de los principales benefactores de esta iniciativa desde hace años. La pareja se sentó junto a los comensales para compartir su almuerzo y estuvieron hablando con ellos animadamente, mostrando su faceta más solidaria y cercana. El veterano actor bromeó con sus compañeras de "cocina" que estuvieron encantadas de compartir con él esta estupenda iniciativa.

El presidente Obama y su mujer se sumaron también a esta tradición indultando a dos pavos para que no sean cocinados esta noche, una divertida ocasión en la que uno de los animales decidió tomarse al pie de la letra su salvación y se "marchó corriendo". Poco después repartieron paquetes de alimentos junto a Marian Robinson, suegra de Obama, y sus dos hijas a todos aquellos que se acercaron al Centro Capital Area Food Bank.

Más sobre: