Raquel Rodríguez, Borja Thyssen, Arancha de Benito... se divierten con las aventuras del gato con botas

Los niños encantados con el plan de miércoles y los padres, también. El gato con botas, ese simpático animal que conquistó a niños y mayores como compañero de fatigas del ogro Shrek, vive ahora su propia aventura junto a Kitty Zarpas Suaves. Los dos mininos se hicieron “carne y hueso” en la alfombra del cine Callao de Madrid y así Antonio Banderas y Salma Hayek, que les ponen voz en la cinta, les presentaron a un buen número de caras conocidas que disfrutaron de la velada.

Antonio Banderas y Salma HayekVER GALERÍA


El sentido del humor de los protagonistas fue patente ante las cámaras y es que los dos actores bromearon y demostraron, de nuevo, la buena amistad que les une. “Antonio y yo nos conocemos desde hace 18 años. Hemos hecho seis películas juntos –su andadura comenzó en Desperado- y le he visto hacer todo tipo de cine que se pueda imaginar: acción, comedia, teatro, animación. Es de los pocos actores que se ha permitido el lujo de hacer personajes muy diferentes, porque a los actores nos encasillan” dijo Salma esa misma mañana en rueda de prensa.

Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Elisabeth Reyes, Jesse JohnsonVER GALERÍA


En el patio de butacas se sentó Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y la actriz Patti DArbanville, de quien el actor se separó antes de casarse con Melanie Griffith, que participa en España en el rodaje de la serie Con el culo al aire. Pastora Soler, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Cari Lapique y Lara Dibildos, entre otros, tampoco se lo perdieron.

Raquel Rodríguez y Alicia SenovillaVER GALERÍA


La ex Miss España Raquel Rodríguez acudió con sus tres hijos Iker, Markel y Anne, mientras que Rosario Mohedano y Andrés Fernández y Arancha de Benito fueron sin niños. Sonia Ferrer, Marta Valverde, que fue con su hijo Blas, y Alicia Senovilla con su marido y sus hijos estuvieron entre los invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar