Jessica Alba, espléndida tres meses después de dar a luz, inaugura la temporada navideña en Beverly Hills

Acompañada de Jennifer Hudson, la actriz encendió las luces de Rodeo Drive

Jessica Alba y Jennifer HudsonVER GALERÍA



Si hace unos días era Justin Bieber quien encendía las luces del Empire State para inaugurar la temporada navideña en Nueva York, ahora han sido dos bellas actrices quienes han hecho lo propio en Hollywood. Jessica Alba y Jennifer Hudson inauguraron la iluminación de Rodeo Drive en Beverly Hills.


Jessica AlbaVER GALERÍA



Además de ser grandes amantes de la moda, las artistas son madres y han querido colaborar en una iniciativa benéfica cuyos fondos irán destinados a los niños necesitados de la fundación Baby2Baby. Todos aquellos que envíen un mensaje en Twitter para felicitar estas fiestas con el hashtag "#letitsparkle o manden un sms aparecerán en el letrero luminoso de la plaza de Rodeo Drive y colaboraran con esta causa benéfica. “Gracias a Swarovsky Elements y a la ciudad de Beverly Hills por hacer que nuestra temporada de vacaciones sea tan glamourosa, bella y brillante porque a nosotras las chicas nos gustan las cosas brillantes, comentó Jessica.


Jessica Alba y Jennifer HudsonVER GALERÍA



Jessica Alba, que hace apenas tres meses que dio a luz a su segunda hija, Haven, presumió de espléndida figura y desafió a las bajas temperaturas con un vestido en color crema de corte romántico y el collar de Swarovsky, que ha salido a la venta y con el que todo el mundo podrá colaborar con la causa. La protagonista de Sin City reconoció que cogió poco peso en su segundo embarazo gracias a sus clases de yoga prenatal y su recuperación ha sido más rápida.
En la ceremonia de alumbrado, Jessica estuvo acompañada de su marido, Cash Warren. Juntos se fundieron en un idílico beso bajo un decorado iluminado con miles de cristales. Por su parte Jennifer Hudson también pudo presumir de figura y belleza con un sexy vestido rojo. Recordemos que la ganadora de un Oscar adelgazó cerca de 25 kilos a base de comida sana y deporte

Más sobre: