Primero fue Justin Timberlake y ahora… Mila Kunis cumple su promesa y acompaña a un soldado al baile de los Marines

El soldado Scott Moore se lo pidió en un vídeo a través de internet, mientras estaba destinado en Afganistán

Lo prometido es deuda. Justin Timberlake y Mila Kunis, protagonistas de la película Con derecho a roce, se comprometieron con dos soldados estadounidenses a que serían sus compañeros en un baile del ejército y así ha sido. Si hace unos días el actor y cantante demostró que es un hombre de palabra y acompañó a la cabo Kelsey de Santis al baile que se celebró en Richmond, (Virginia), ahora ha sido la actriz quien ha hecho realidad los sueños del sargento Scott Moore, en que ha tenido lugar en Greenville (Carolina del Norte).

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS


Compartieron mesa y mantel, brindaron juntos y como no, bailaron. Así pasaron la velada Mila Kunis, de 28 años, y Scott Moore, quien no pudo ocultar durante toda la noche su cara de emoción por haber conseguido que su sueño se volviera realidad. La actriz se convirtió en la acompañante perfecta, festejó con los marines el aniversario de la fundación de este cuerpo del ejército, una fecha que celebran cada año, desde 1775, y colgó estas imágenes como prueba de ello en su cuenta de Twiter.

 

nullVER GALERÍA



El que estas dos estrellas de Hollywood hayan acabado en estos bailes comenzó gracias al sargento Moore, quien el pasado verano, mientras estaba destinado en Afganistán, se atrevió a colgar un vídeo en YouTube, en el que pedía a la actriz que fuera su acompañante en el baile del Cuerpo de Marines. Tras la rápida aceptación de Kunis, fue otra soldado, la cabo Kelsey de Santis, quien le copió la idea e hizo la misma petición a su compañero de reparto Justin Timberlake. Así, estos dos soldados se han convertido sin lugar a dudas, en la envidia del cuerpo, y han presumido de pareja durante este baile, que difícilmente podrán olvidar.

Más sobre: