Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford... Los protagonistas de 'Gossip Girl' celebran por todo lo alto los 100 capítulos de la serie

Por unas horas se olvidaron de sus personajes del Upper East Side y se pusieron sus mejores galas para la fiesta que tuvo lugar en el lujoso Cipriani Wall Street de Nueva York

Blake Lively y Leighton MeesterVER GALERÍA


¿Pronunciará finalmente Blair Waldorf el esperado 'sí, quiero' en su boda con el príncipe Louis? ¿Conseguirá Dan Humphrey convertirse en un reconocido escritor? ¿Triunfará Serena van der Woodsen como productora cinematográfica? ¿Qué pasará entre el cautivador Nate Archibald y la enigmática Charlie Rhodes? ¿Conseguirá olvidar Chuck Bass a su adorada Blair? Éstas son sólo algunas de las infinitas preguntas que se hacen los fans más incondicionales de Gossip Girl y que tendrán respuesta durante la 5º temporada de la exitosa serie, que en los próximos días emitirá en Estados Unidos su capítulo número 100.

La ocasión lo merecía, y por unas horas, los actores se olvidaron de sus personajes del Upper East Side y se pusieron sus mejores galas para acudir a la fiesta que tuvo lugar en el lujoso Cipriani Wall Street de Nueva York. Como era de esperar, Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) protagonizaron un verdadero duelo de estilo y glamour. La primera escogió un arriesgado 'look' con un original diseño de Marchesa de color aguamarina, transparencias y flecos, mientras que la segunda deslumbró con un nuevo corte de pelo y un vestido corto blanco con escote palabra de honor de Balmain que combinó con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford VER GALERÍA


Los 'chicos' de la serie no quisieron perderse la celebración del espisodio número 100 de la serie. A su llegada a la fiesta, Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate), hicieron las delicias de sus seguidoras que no dejaron de aplaudirles y gritar sus nombres, y las cautivaron con la mejor de sus sonrisas. Y es que, sin duda, las historias de la chica cotilla más famosa de la televisión han enganchado a un gran número de telespectadores que cada semana esperan con emoción los capítulos de Gossip Girl.

"Sabemos que somos muy afortunados por cumplir 100 emisiones, y vamos a respetar eso, por lo que vamos a hacer que sea un evento especial", aseguró hace unos días Josh Safran, productor ejecutivo de la serie. "Se romperán todas las barreras que habíamos tenido hasta ahora", añadió.

Kelly Rutherford, Matthew Settle, Kaylee DeFer y Michelle TrachtenbergVER GALERÍA


Además del matrimonio en la ficción formado por Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford) y Rufus Humphrey (Matthew Settle), la problemática Georgina Sparks (interpretada por Michelle Trachtenberg), Eleanor Waldorf (Margaret Colin) y Charlie Rhodes (Kaylee DeFer), fueron muchos los rostros conocidos que son fans incondicionales de la serie y que no quisieron perderse esta velada tan especial. Es el caso de la actriz Chloe Moretz, que apostó por un vestido de la colección primavera-verano 2012 de Stella McCartney, o la modelo Karlie Kloss.

Más sobre: