Un paso más en su relación: Stacy Keibler conoce a los padres de George Clooney

El actor les presentó a su nueva conquista aprovechando el estreno de su última película, 'The Descendants', en Los Ángeles

George Clooney y Stacy Keibler con los padres del actorVER GALERÍA


Conocer a la familia de una pareja es siempre un momento clave en una relación. Significa dar un paso más, una finalidad que parecía perseguir George Clooney cuando hace unos días decidió que era la ocasión perfecta para presentar a su novia a sus padres, Nina y Nick, que se mostraron muy sonrientes y encantados con la nueva novia de su hijo. Aprovechando que Clooney presentaba su última película, The Descendants, en Beverly Hills (Los Ángeles), el actor, de 50 años, y Stacy Keibler, de 32, derrocharon romanticismo en la alfombra roja y sólo hay que ver estas imágenes para comprobar que su relación marcha a las mil maravillas. 


Romántica mirada de George Clooney y Stacy KeiblerVER GALERÍA


Radiante y muy sexy son los dos adjetivos con los que podríamos calificar el 'look' elegido por Keibler para su presentación 'oficial' con los padres de Clooney. La bella modelo y ex luchadora profesional estadounidense lució figura y dejó a más de uno con la boca abierta con este diseño de color 'nude' con un escote de infarto y lentejuelas de la firma Naeem Khan. Stacy completó su estilismo con un peinado de aire retro con la melena ondulada y labios de color rojo intenso.

Besos, mimos, caricias... Dicen que una mirada vale más que mil palabras y lo cierto es que por unos intantes George y Stacy se olvidaron de las cámaras y parecía que en el mundo sólo existían ellos. Desde que comenzaron su relación son muchos los que dudan de sus verdaderos sentimientos, ya que a principios de verano el actor decidió poner punto y final a su relación con Elisabetta Canalis, pero ellos hacen caso omiso a los comentarios y siguen viviendo con ilusión su noviazgo. De hecho, hace justo un año el actor protagonizaba una instantánea similar, pero en aquella ocasión junto a su madre y la presentadora italiana, aprovechando otro de sus estrenos, en este caso el del filme Up in the air
 

El actor besó en la mano a StacyVER GALERÍA


La semana pasada también se produjo otra curiosa casualidad cuando Stacy y Elisabetta coincidieron en la gala benéfica celebrada por el Beauty Book for Brain Cancer en Hollywood. Fue entonces cuando pudimos comprobar que aunque ambas comparten una figura envidiable y atlética, cada una tiene un estilo totalmente distinto. La italiana es castaña, con el rostro más anguloso y con un espíritu más rebelde, mientras que la norteamericana tiene una larga melena rubia, posee una belleza más clásica y tras su éxito como luchadora profesional, parece que quiere centrarse en su carrera de actriz y modelo. ¿Veremos compartir pantalla a uno de los solteros de oro de Hollywood y a su nueva conquista?

Más sobre: