‘Muérdeme’ o ‘Lee mi mente’ gritaban las enfervorizadas fans de Robert Pattinson y Taylor Lautner en el estreno de ‘Amanecer’ en Barcelona

Taylor LautnerVER GALERÍA



Hombre lobo y vampiro o vampiro y hombre lobo. El corazón de las fans estaba dividido ante la presencia de Robert Pattinson y Taylor Lautner en Barcelona. Los ídolos de las adolescentes llegaron a la Ciudad Condal para asistir al estreno de la esperada película de la saga Crepúsculo, Amanecer: Parte I. Después de largas horas de espera, una noche sin dormir, los llantos incontenibles y gritos de emoción se sucedieron durante horas en el Centro de Convenciones Internacional del Forum de Barcelona. Sin duda la espera había merecido la pena. La gran ausente de la velada fue Kristen Stewart, pero a muchas de sus seguidoras no les importó.


Fans de Amanecer en BarcelonaVER GALERÍA



"Muérdeme" "48 horas para verte" o "Lee mi mente" gritaban las alocadas fans que querían conseguir fotografiarse o conseguir un autógrafo de los actores, que derrocharon simpatía y sencillez, y se entregaron a su público horas antes de que llegará a las pantallas de todo el mundo el fenómeno Amanecer. “Los estrenos son siempre una locura”, reconocía Pattinson que al igual que Lautner se mostró encantado de volver a nuestro país. La visita del director y los actores a la capital catalana no estaba incluida en el programa oficial de la distribuidora de la película, Aurum, pero aprovechando un hueco en su agenda, los actores y el director decidieron asistir a Barcelona.


Robert Pattinson, Bill Condon y Taylor LautnerVER GALERÍA



Sin duda es una de las cintas más esperadas, ya que es la película más romántica de la saga. Bella vive un periodo de felicidad plena, -se casa, está embarazada…-, tal y como comenta Kristen Stewart, que no pudo viajar a Barcelona, pero concedió una entrevista en primicia para hola.com.




El director de la película, Bill Condon, que también viajó a Barcelona, definió a la perfección su película: “Es una combinación entre las viejas películas románticas y el cine de terror”.

Más sobre

Regístrate para comentar