Diez razones por las que Bradley Cooper ha sido elegido el hombre más sexy del año

¿Cuántas veces has dicho al ver una foto de Bradley Cooper ‘qué hombre tan atractivo’? Pues bien, la revista People acaba de nombrarle el hombre más sexy del año. “Todavía no puedo creerlo. Mi madre se va a poner feliz", señalaba el actor al enterarse de la noticia. Bradley Cooper, que saltó a la fama con la película Resacón en Las Vegas en 2009, ha logrado desbancar con 36 años a guapos como George Clooney o el mismísimo Brad Pitt. En la lista de los más sexys de este año también figuran Liam Hemsworth, Chris Evans, Justin Theroux y Ryan Gosling.


Bradley CooperVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Después de analizar la personalidad de este actor, hola.com les expone las diez razones por las que creemos que Bradley Cooper es merecedor de ese título.

1
- Porque es dueño de unos deslumbrantes ojos azules y una sonrisa arrebatadora, que unida a sus 1’86 cm de altura y su complexión fuerte le hacen ser un chico 10.

2 - Por su atractivo y sencillez: “Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces me veo muy bien, y otras veces me veo horrible”.

3 - Por sus dotes interpretativas y su versatilidad. Da igual thriller que comedia, él se siente a gusto al interpretar cualquier personaje y hace fácil y divertida la vida a sus compañeros en los rodajes.

4 - Porque a pesar de ser uno de los solteros de oro más codiciado de la meca del cine, no se define como mujeriego.

5 - Porque está especialmente unido a su familia. Desde que murió su padre Charles, luce el anillo de bodas de su fallecido progenitor y está muy unido a su madre, Gloria. De hecho lo primero que pensó al recibir este título es que su madre se iba a poner muy contenta.

6 - Porque comenzó como modelo extra de anuncios, como el de Amena, y en muy poco tiempo ha llegado a lo más alto.

7 - Por su simpatía y ese punto pícaro que le convierte en un conquistador tanto dentro como fuera de la pantalla, ¿Qué les pasa a los hombres? o Historias de San Valentín.

8 - Porque se comporta como un caballero y siempre tiene buenas palabras de sus ex parejas, de las que siempre ha mostrado gran admiración. Renée Zellweger mantuvo una relación de dos años y medio y estuvo casado con Jennifer Esposito, una unión que apenas duró un año.

9 - Porque está graduado por la Universidad de Georgetown.

10 - Porque le encanta cocinar y además sabe hacerlo.

¿Qué más se puede pedir?

Más sobre: