Justin Timberlake cumple el sueño de una soldado marine y acude con ella al baile: 'Esta noche ha cambiado mi vida. Gracias por ser mi heroína'

Lo prometido es deuda. Justin Timberlake demostró ser un hombre de palabra y acudió con una soldado marine a un baile militar en Richmond (Virginia, EE UU). Esta iniciativa surgió cuando el sargento Scott Moore, destinado en Afganistán, invitó por Internet a Mila Kunis, su compañera en la película Amigos con derecho a roce, a que lo acompañara al baile del Marine Corps. El soldado creó la página Ven Conmigo Mila con un vídeo en YouTube en el que proponía a la actriz que fuera su pareja de baile. Finalmente, la joven aceptó animada por su compañero Timberlake. La aceptación por parte de Kunis animó a la cabo Kelsey de Santis a seguir los pasos de Scott Moore y sugerir a Justin que la acompañara en su baile, el pasado 12 de noviembre.


Justin Timberlake y Kelsey de SantisVER GALERÍA



“Esta noche ha cambiado mi vida y nunca la olvidaré", dijo Timberlake en su blog en el que se declaró fan de la Marina:. " Siempre he sentido un gran respeto por nuestras fuerzas armadas . Gracias, cabo Kelsey De Santis. Gracias por invitarme. Y gracias por ser mi heroína". Después de la gratificante experiencia de la soldado, De Santis no pudo ocultar su emoción y se mostró impresionada por la cercanía demostrada por los intérpretes : “Ha sido todo un caballero. Ha sido un gran honor”.




Cumplida la promesa de Timberlake, ahora el turno es de Mila Kunis. Mañana, día 18 de noviembre, la actriz será la pareja del sargento Scott Moore en otro baile del cuerpo de marines, el que se celebra en Greenville (Carolina del Norte).

Más sobre: