Curiosas coincidencias: Elisabetta Canalis y Stacy Keibler, el pasado y el presente de George Clooney, coinciden en la misma gala benéfica

No hay nada más incomodo que conocer a la nueva novia de un antiguo amor. Pues esto es lo que le sucedió a Elisabetta Canalis durante una velada benéfica celebrada por el Beauty Book for Brain Cancer en Hollywood. La actriz y presentadora italiana coincidió en el mismo evento con Stacy Keibler, la nueva conquista del actor.


Stacy Keibler y Elisabetta CanalisVER GALERÍA



A diferencia de la novia actual de Clooney, Elisabetta llegó acompañada por su novio, el modelo y actor Mehcad Brooks. A tenor de las imágenes en ningún momento se apreció que la italiana estuviera incomoda con la presencia de Stacy ya que estaba muy pendiente de su nueva pareja. Después de dos años de relación con George Clooney, Elisabetta parece estar más feliz que nunca junto a Brooks, con el que está saliendo desde principios del mes de octubre. De hecho, Elisabetta Canalis y Mehcad Brooks quisieron hacer público su romance asistiendo de la mano a esta gala en Los Ángeles, en la que curiosamente también estaba invitada Stacy Keibler, pero no su novio, George Clooney.


Elisabetta Canalis y Mehcad BrooksVER GALERÍA



Tanto Elisabetta como Stacy optaron por diferentes looks para la velada, ya que ambas poseen una belleza y un estilo totalmente diferente a pesar de haber sido objeto de deseo de Clooney. Mientras Canalis se decantó por un vestido estampado rojo y negro y unas sandalias de plataforma y optó por llevar la melena al viento, la ex luchadora lució un conjunto de pantalones y chaqueta con amplio escote y se hizo un recogido.

Más sobre

Regístrate para comentar