Brad Pitt rectifica y asegura no haber puesto fecha límite a su retirada

Después de mostrarse rotundo cuando le preguntaron acerca de su futuro como actor y en el que sugería que dejaría la actuación cuando cumpliera 50 años, Brad Pitt ahora ha desmentido en Seúl que vaya a retirarse de la actuación en tres años. “No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos donde la estrella de Hollywood promociona su nueva película Moneyball.

No obstante, en la entrevista al programa australiano 60 minutes, el actor, de 47 años, no dijo que fuera a alejarse del mundo del cine definitivamente, sino que le gustaría quedarse tras de las cámaras, como productor, sin que eso significara que a los 50 años vaya a dar por concluida su carrera como actor . "Estoy disfrutando mucho de la parte de la producción y la búsqueda y desarrollo de nuevas historias y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse".


Brad Pitt y su familia numerosaVER GALERÍA



Durante la entrevista Brad Pitt también aseguró que sus hijos han cambiado su forma de actuar y de elegir sus papeles. "Quiero que piensen, 'Papá lo ha hecho bien'". Incluso el actor se mostró encantado en su faceta como padre ycomentó que no descarta la posibilidad de ampliar la familia junto a su pareja Angelina Jolie. Los actores, que se encuentran de vacaciones con sus seis hijos en Vietnam, país de nacimiento de su hijo Pax, podría estar pensando tener más descendencia. "No sé si hemos terminado, aún. No sé, no sé".

Más sobre: