Cuatro años después de su adopción, Pax regresa a Vietnam junto a sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores están disfrutando de unos días de vacaciones acompañados por sus seis hijos en el idílico archipiélago de Con Dao, en el sur del país

Angelina Jolie con su hijo Pax


A finales del año 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron volver a adoptar y después de varios meses de trámites, consiguieron que el pequeño Pax Thien, que por aquel entonces tenía algo más de tres años, abandonara Vietnam y viajara a Estados Unidos para reunirse con su nueva familia. El hijo de la pareja, cuyo nombre eligió la actriz por su especial significado ("paz" en latín y "cielo" en vietnamita), vivía en el orfanato de Ho Chi Minh junto a otros niños huérfanos, sin embargo, desde ese momento su vida dio un giro radical.

Cuatro años más tarde, los Jolie-Pitt forman una familia numerosa y Pax es uno más del clan junto a sus hermanos, Maddox, que ya tiene diez años, Zahara, de seis, Shiloh, de cinco, y los mellizos Vivienne y Knox, de tres. Es por ello que Angelina y Brad han querido que volviera a sus raíces y han viajado a Vietnam para disfrutar de unos días de vacaciones en el idílico archipiélago de Con Dao, en el sur del país.

Sin separarse ni un sólo momento de sus padres, Pax, que a sus ocho años ya es todo un 'hombrecito', disfrutó de un almuerzo en el restaurante 'Cuc Gach' en el que le sirvieron algunos de los platos típicos, una experiencia que sin duda le traería recuerdos de sus primeros años de vida en Vietnam. A su salida, pudimos ver a Jolie con su hijo, mientras que Pitt decidió abandonar el restaurante minutos más tarde con un 'look' blanco impecable. Para la ocasión, la protagonista de cintas como Lara Croft o Sr y Sra Smith, se decantó por un veraniego y llamativo vestido asimétrico en tonos azules que combinó con unas bailarinas de color negro y bolso de Louis Vuitton.
 

Brad Pitt y Angelina Jolie


La familia llegó el viernes al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat con un voluminoso equipaje tras su viaje a Japón, donde Brad participó en la presentación de su último trabajo como protagonista, Moneyball, en el Foro Internacional de Tokio. La actriz, de 36 años, tiene previsto quedarse unos días con sus hijos en Con Dao, mientras que Pitt, de 47 años, planea poner fin a su descanso antes para continuar con su gira promocional por Corea del Sur. El parque nacional de Con Dao, que fue empleado como prisión durante la época colonial francesa, está formado por dieciséis islas e islotes situados a 320 kilómetros al sureste de Ho Chi Minh (antigua Saigón) y es un área protegida por albergar colonias de raras especies de tortugas.

Si algo ha demostrado una de las parejas más envidiadas de Hollywood es que viven por y para su familia, y además de dedicarse a ellos casi por completo, Angelina y Brad siempre intentan que sus hijos sigan conectados con las culturas de sus países de origen: Maddox, nació en Camboya, Pax, en Vietnam, Zahara en Etiopía, Shiloh en Namibia y los gemelos Vivienne and Knox en Francia. "Están aprendiendo diferentes culturas. Todos tienen sus banderas en sus camas y muestran un orgullo individual", confesó la actriz el pasado mes de julio cuando recibió muy emocionada el premio 'El Corazón de Sarajevo'. Además, aseguró que los viajes son una cuestión practicamente obligada para que todos estén contentos: "Así a todos les toca el momento de visitar su país".

Más sobre

Regístrate para comentar