Eugenia Martínez de Irujo, Guti y su ex mujer, Arancha de Benito y Lolita se dan cita en la premiere de '5 metros cuadrados'

Un mes después de sufrir un brote agudo de varicela Eugenia Martínez de Irujo, muy recuperada y sonriente, acudió anoche al estreno de la última película de su amigo Fernando Tejero, 5 metros cuadrados en Madrid. La hija de la duquesa de Alba posó para los fotógrafos con vaqueros y una camisa con trasparencias en color negro, pero evitó hablar sobre la recuperación de su madre, que desde hace varias semanas sufre una fisura pélvica a causa de una fatal caída.

Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA



La premiere de la película protagonizada por una de las parejas más carismáticas del panorama nacional, Fernando Tejero y Malena Alterio, reunió a numerosos rostros conocidos en la Gran Vía madrileña como el presentador Jesús Vázquez , la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz Lara Dibildos, así como a los directores, Alex de la Iglesia y Eduardo Campoy, que acudió acompañado por su esposa, Mabel Lozano.

Guti, Arancha de BenitoVER GALERÍA




El futbolista Guti, que se encuentra de vuelta en Madrid, tampoco quiso perderse esta cinta y coincidió en el estreno con su ex mujer, Arancha de Benito, con la que mantiene una magnífica relación. Guti llegó al estreno acompañado por Pablo Nieto, pero evitó en todo momento pronunciarse sobre sus comprometidas fotos con Paula Vázquez.


Lolita y Elena FuriaseVER GALERÍA



El cantante Juan Peña, las actrices Loles León, Norma Ruiz y Jucal Rivero también se dieron cita en esta noche en la que algunas madres aprovecharon para ir acompañadas de sus hijos al estreno. Fue el caso de Lolita, que estuvo junto a su hija Elena Furiase, y el presentador Joaquín Prat, que acudió con su madre, Marianne Sandberg.

Fernando Tejero y Malena AlterioVER GALERÍA




La película 5 Metros Cuadrados narra la historia de una pareja con planes de boda que gastan sus ahorros y se hipotecan para comprar, sobre plano, el piso de sus sueños, con una terraza de cinco metros cuadrados. Un día, sin previo aviso, se paran las obras, ya muy avanzadas, y comienza la peor pesadilla de sus vidas.

Más sobre: