Entrevista a Viggo Mortensen, metido de lleno en la piel de Sigmund Freud en ‘Un método peligroso’

Viggo Mortensen está de plena actualidad. El actor, que vive afincado en España desde que comenzara su noviazgo con Ariadna Gil, estrena nueva película y nueva obra teatral. Viggo es Sigmund Freud en la película Un método peligroso, dirigida por David Cronenberg y cuyo estreno será el 25 de noviembre.


Viggo Mortensen como Sigmund FreudVER GALERÍA



Viggo colabora, por tercera vez, con el cineasta David Cronenberg en este filme que se sumerge en la sensualidad, la ambición y el engaño que rodean a la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Gustav Jung, papel interpretado por Michael Fassbender, su mentor Sigmund Freud, que es Viggo Mortensen, y Sabina Spielrein a la que da vida Keira Knightley.

El actor accedió a hacer la entrevista caracterizado y pudimos ver la primera y formidable impresión de cómo Mortensen ha logrado meterse de lleno en este personaje. Con su inseparable puro y la anticuada vestimenta del siglo XIX, Mortensen, con ese aire serio, a la par que ingenioso y con un sentido del humor un tanto seco, nos cuenta como ha sido el proceso para dar vida al fundador del psicoanálisis.


Desde el 4 de noviembre hasta el 18 de diciembre, los fans también podrán disfrutar del talento de Viggo Mortensen en el Matadero de Madrid. El actor representará en los escenarios madrileños Purgatorio, una obra de Ariel Dorfman en la que comparte protagonismo con Carme Elías.

Más sobre

Regístrate para comentar