Uma Thurman, Kate Beckinsale, Kate Hudson y Olivia Wilde compiten en belleza y elegancia en la gala homenaje a Clint Eastwood

El veterano actor y director recibió un nuevo reconocimiento de sus compañeros de profesión en Los Ángeles

Era la noche de Clint Eastwood y la ocasión lo merecía. Numerosas actrices del séptimo arte se vistieron con espectaculares diseños de alta costura para asistir al homenaje que se rindió al veterano actor y director en Los Ángeles. Muchas fueron las estrellas de cine que desfilaron con elegancia y glamour en la gala LACMA para apoyar a Clint Eastwood, que a sus 81 años continúa arrasando en taquilla y suma ya tantos premios y reconocimientos como películas.


Clint Eastwood y


Uma Thurman, Reese Whiterspoon, Kate Bostworth, Amy Adams, Olivia Wilde, Kate Hudson, Emily Blunt, Kate Beckinsale, Dakota Johnson y Jane Fonda no quisieron perderse esta cita en la que además de homenajear a Eastwood se recaudaron fondos para el Museo de Arte de Los Ángeles, donde se celebró el evento.


Olivia Wilde, Kate Beckinsale y Kate Hudson


Una de las actrices que despertó más ovaciones a su paso fue Kate Beckinsale, que lució un sencillo pero elegante vestido palabra de honor blanco adornado con un cinturón dorado y sandalias a juego de Gucci. Olivia Wilde tampoco se quedó atrás. La doctora Remy de House escogió un entallado vestido rojo de escote en uve y detalles florales de Gucci, que resaltaba su espléndida figura.


Kate Hudson y Matt Bellamy


Tanto Reese Witherspoon como Kate Hudson se descantaron por vestidos cortos. La protagonista de Una rubia muy legal se decantó por un minivestido negro de la firma Cushnie et Ochs, que combinó con sandalias de pulsera y clutch de satén, mientras que Kate Hudson, que llegó de la mano de su prometido y padre de su hijo, Matt Bellamy, apareció deslumbrante con un vestido dorado con zapatos y bolso marrón a juego.


Uma Thurman



Uma Thurman hizo su entrada triunfal con un original diseño en blanco y negro de Lanvin, mientras que en el sector masculino destacó la presencia de los atractivos Leonardo DiCaprio, Zac Efron y Joe Jonas, entre otros.


Zoe Saldana, Evan Rachel Wood, Camilla Belle



Por último, Zoe Saldana, Evan Rachel Wood y Camilla Belle coincidieron en estilo y en diseñador. Las tres lucieron vestidos de Gucci semejantes en colores negro y oro.  Camilla Belle eligió un diseño negro y dorado con flecos que combinó con sandalias a juego y clutch negro. Evan Rachel Wood también se decantó por los mismos colores para su  vestido de inspiración charlestón, al igual que Zoe Saldana.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema