Nicole Kidman y Keith Urban reaparecen tras conocer los problemas de salud del cantante

Nicole Kidman y Keith UrbanVER GALERÍA


Después de meses sin tener noticias de ellos, Nicole Kidman y Keith Urban han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a tomar un vuelo. Sonriente y con un estilo aventurero, Nicole, que pronto comenzará el rodaje de una nueva película, My wild life en África, llegaba junto a su marido, que tenía un semblante algo más serio. El cantante de country Keith Urban será operado de pólipos en la garganta este mes, según ha comunicado su representante. Aunque la intervención es sencilla, el marido de la actriz Nicole Kidman tendrá que "someterse a un periodo indeterminado de recuperación" por lo que todos sus compromisos profesionales se posponen para el próximo año.

Aunque surgieron rumores de que la cirugía a la que se someterá Keith Urban podría ser debido a un cáncer, el cantante de country lo desmintió en su cuenta de Twitter: “Es verdad que seré operado de la garganta debido a un pólipo, sin embargó, no es nada grave. La operación será sencilla… lo único malo es que tendré que guardar reposo por algún tiempo”, publicó Urban.

Debido a esta operación, el concierto All For The Hall a beneficio de la Country Music Hall of Fame previsto para el 18 de enero en Nashville cambiará de fecha.

Más sobre: