Primeras imágenes de la película en la que Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron

Se trata de unos divertidos fotogramas en los que aparecen en compañía de una cabra

Sabíamos que se habían conocido durante el rodaje de una película pero, hasta ahora, no habíamos podido ver las imágenes con nuestros propios ojos. Finalmente, están aquí... ¿sorprendidos?


A día de hoy, Jennifer Aniston y Justin Theroux son una de las parejas más 'habituales' de Hollywood: les vemos cenando juntos, asistiendo a fiestas, posando para los fotógrafos... Sin embargo, y a la vista de las imágenes, sus inicios estuvieron muy alejados del 'glamour' y los 'flashes' que les rodean hoy en día.

Wanderlust
es una comedia que cuenta la historia de un matrimonio, formado por Jennifer Aniston y Paul Rudd, que decide dejar una vida rodeada de estrés y presiones en la gran ciudad y unirse a una comunidad 'hippie' para reencontrarse con ellos mismos. Es ahí donde entra en juego Theroux, que interpreta a uno de los miembros del grupo que, tal y como vemos en las imágenes, intenta enseñar a Aniston cómo ordeñar una cabra, dentro del espíritú de autoabastecimiento de la comunidad. Unas divertidas imágenes que muestran al actor y productor con el pelo largo y una frondosa barga, tal y como lo conocimos al principio de su relación con Jennifer aunque poco después nos sorprendía con un drástico cambio de 'look' y nueva imagen.

Con barba o sin ella, lo cierto es que el actor ha conseguido dar a Jennifer la felicidad que hasta la fecha no había encontrado ni en su matrimonio con Brad Pitt ni en sus últimas relaciones. Una estabilidad que, tal y como ha confesado recientemente la actriz, no necesita pasar por el altar para reforzarse día a día.

Más sobre: