Hugh Grant visita a su hija en la casa de 1,4 millones de euros que compró a la madre de la niña poco antes de su nacimiento

La 'bomba' informativa llegaba hace tan sólo unos días cuando su representante hacía el siguiente anuncio: “Puedo confirmar que Hugh Grant está encantado de ser padre de una niña”. Y entonces todas las preguntas se centraban en quién sería la madre de la recién nacida y cómo, siendo uno de los solteros de oro de Reino Unido nadie había sabido de esta relación hasta ahora. Las respuestas llegaban pronto: la pequeña era fruto de un 'fugaz romance' de Hugh con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven que él con quien comenzó a salir en enero de este año y con la que rompía su relación poco después, cuando ella ya estaba embarazada.

Sin embargo, y a pesar de lo sorprendente de la noticia ya que las anteriores relaciones del actor han sido bastante largas, como la que tuvo durante 13 años con Liz  Hurley, o durante 3, con Jemima Khan, Hugh se encuentra "feliz y comprometido con su paternidad". Además, y aunque ya no mantienen ninguna relación sentimental, el actor inglés se lleva muy bien con la madre de la niña y han llegado a un acuerdo. Prueba de la buena relación que les une, además de la pequeña, que nació a finalmes de septiembre, son las últimas fotos que hemos podido ver del actor abandonando la casa que compró a la madre de su hija por 1,4 millones de euros, poco antes del nacimiento de la pequeña. El actor, que se encuentra rodando su próxima película, Cloud Atlas, junto a Halle Berry y Susan Sarandon, en Alemania, ha aprovechado un descanso para acercarse a Londres y poder pasar algún tiempo con la recién nacida, tal y como explicaba él mismo a los reporteros: "Tengo un parón de 24h y he vuelto para proteger a mi bebé".

Poco se sabe de la madre de la niña, la actriz china Tinglan Hong, exceptuando su edad y que hace años que abandonó su localidad natal para trasladarse a vivir a Londres, concretamente en el barrio de Merton. Aunque no se conoce ninguno de sus trabajos como actriz, algunos medios de internet de su país de origen publican que estudió Turismo en la Universidad Industrial de Zhejiang y que, según sus profesores y compañeros de clase, era una chica alocada, sociable, extrovertida y muy educada.

Y es que, aunque esta noticia puede habernos cogido por sorpresa, lo cierto es que Grant ha manifestado en alguna ocasión su deseo de ser padre y, a pesar de las circunstancias que han rodeado el nacimiento de su hija, el actor parece estar encantado con su paternidad y dispuesto a estar ahí para su hija tanto como pueda.

Más sobre: