Johnny Depp habla de un incidente que estuvo a punto de costarle la vida

Meses después de vivir uno de los episodios más aterradores de su vida, Johnny Depp ha hablado de un hecho que podría haberle costado la vida. El actor, que acaba de estrenar con éxito The Rum Diary, no puede borrar de su cabeza uno de los incidentes que vivió junto al director de este filme, Bruce Robinson, en un viaje en avión rumbo a Los Ángeles. De repente en pleno vuelo “el avión se apagó, el sonido de los motores se paró y se hizo el silencio”, relata el actor a la revista Life. “Bruce y yo nos miramos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente sientes un descenso desagradable”, añade.

A diferencia del resto de pasajeros que se mostraron aterrorizados y no dijeron una palabra, el actor y el cineasta gritaron “¡mierda!” y comenzaron a reírse. “Esto es la muerte, supongo que así es como acaba”, cuenta Depp mientras explicaba su ataque de risa. Afortunadamente todo volvió a la normalidad en pocos minutos y quedó en una simple y curiosa anécdota.

Después de vivir un suceso como este, reconoce que ambos estrecharon lazos afectivos ya que “por un momento, parecía que nos íbamos juntos”, concluye.

Más sobre: