Javier Bardem llega a Londres 'entusiasmado' de ser el nuevo villano de James Bond en ‘Skyfall’

Rodeado de talentos como Daniel Craig, Judi Dench, y el director Sam Mendes, el actor español vuelve al trabajo con el propósito de 'pasarmelo en grande' en el rodaje de la nueva película de 007

El próximo filme de James Bond ya tiene título: Skyfall. Así lo ha confirmado el director Sam Mendes en una rueda de prensa celebrada en Londres a la que también han asistido los dos actores protagonistas, Daniel Craig, que encarnará de nuevo a James Bond, y Javier Bardem, que dará vida al villano. "Es un placer y un honor estar aquí", ha declarado el actor español que vuelve al trabajo después de meses al cuidado de su hijo Leo mientras su esposa rodaba Venuto al mondo. Sonriente y feliz, el actor se mostró orgulloso de ser el primer español que participa en una película del agente 007, una saga de la que se ha declarado fiel seguidor. “Estoy entusiasmado y tengo el propósito de pasarmelo en grande”.


Javier Bardem y Daniel CraigVER GALERÍA


Sam Mendes ha asegurado que Skyfall no será una continuación de las dos películas anteriores protagonizadas por Daniel Craig. "Será una historia original y no estará relacionada ni con Casino Royale ni con Quantum of Solace". Además de Craig, Mendes ha vuelto a contar con Judi Dench en el papel de la jefa M, e incorpora a otros artistas como Ralph Fiennes, Naomie Harris y Albert Finney, y esta vez la chica Bond será la actriz francesa Bernice Marlohe.


Javier Bardem con el resto del reparto de 'Skyfall'VER GALERÍA



La presentación de Skyfall ha tenido lugar el mismo día en que Sean Connery fue anunciado como el primer James Bond. Londres, China, Estambul y Escocia han sido los escenarios elegidos para esta nueva película que promete mucha acción y que comienza a rodarse hoy mismo y cuyo estreno se prevé para el 26 de octubre de 2012, coincidiendo así con el estreno, cincuenta años antes, de la primera película de esta mítica saga, James Bond contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery.

Más sobre

Regístrate para comentar