Elizabeth Hurley y Sarah Jessica Parker ponen el toque de glamour a un día en las carreras

Parecían las carreras de Ascot, pero el desfile de tocados y pamelas se produjo esta vez en la Melbourne Cup, una de las citas deportivas más elegantes del año en Australia que como cada año se celebró el primer martes de noviembre en el hipódromo Flemington. Esta carrera de caballos se convierte en un escaparate de la moda más atrevida y así lo demostraron dos de las actrices que pusieron el toque de glamour a esta cita: Elizabeth Hurley y Sarah Jessica Parker.


Elizabeth Hurley y Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

 
Sarah Jessica escogió para el ‘Crown Oaks Day’ o también llamado ‘Día de las Damas’ un vestido en color rosa pálido degradado de Jonathan Saunders, un abrigo con manga tres cuartos en color gris metalizado de Antonio Berard y unos zapatos de salón de Manolo Blahnik. La protagonista de Sexo en Nueva York optó por recoger su pelo en un moño que adornó con un original tocado con pedrería realizado por su peluquero de Serge Normat.


Elizabeth Hurley y Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA


Liz Hurley, a la que además pudimos ver muy cariñosa con su pareja, Shane Warne, optó por lucir un elegante vestido blanco de Agnona y un sofisticado tocado de orquídeas blancas de Philip Treacy, el favorito de Sarah Jessica y el elegido por Beatriz de York para la boda de Guillermo y Catherine.


Elizabeth Hurley y Shane WarneVER GALERÍA



Desde que Elizabeth Hurley comenzara su noviazgo con el jugador de criquet australiano Shane Warne, la actriz británica pasa largas temporadas en Australia. De hecho, se comenta que la pareja está cada vez más cerca del altar. Aunque de momento no han concretado fecha de boda, todo apunta a que está no se hará esperar demasiado. La actriz y el jugador australiano anunciaron su compromiso a principios de este mes, revolucionando Twitter con numerosos mensajes de felicitaciones.


Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA



El principal motivo de la visita de Sarah Jessica Parker a Melbourne ha sido la presentación de su película I Don’t Know How She Does It. La actriz, considerada todo un icono de la moda, aprovechó su visita para asistir a este escaparate de moda y nuevas tendencias y además de a las carreras asistió al almuerzo llamado Crown Oaks Club Ladies, que congregó a algunas personalidades que destacaron por lucir originales y valiosos tocados como elemento fundamental de sus espectaculares atuendos.

Más sobre: