Elisabetta Canalis vuelve a sonreír al lado del actor y modelo Mehcad Brooks

Elisabetta CanalisVER GALERÍA


Mientras George Clooney no deja de airear su romance con Stacy Keibler por las alfombras rojas de medio mundo, su ex novia Elisabetta Canalis ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor, Mehcad Brooks. La actriz y presentadora de televisión, de 33 años, ha sido fotografiada con su pareja en Milán. Tras hacer unas declaraciones en las que hablaba que George Clooney había sido como un padre para ella, Elisabetta ahora ha puesto la vista en un hombre más joven. Se trata de un atractivo modelo y actor, de 31 años, con el que Canalis vuelve a sonreír. Mehcad comenzó su carrera como modelo y ha aparecido en diferentes series como True Blood, Mujeres desesperadas o La ley y el Orden.


Elisabetta Canalis y Mehcad BrooksVER GALERÍA


Elisabetta y Mehcad disfrutaron de una tarde de compras donde visitaron algunas de las tiendas más conocidas de Milán y compartieron una cena en compañía de unos amigos, donde no dejaron de dedicarse miradas, besos, gestos y sonrisas el uno al otro.


Elisabetta Canalis y su nuevo novioVER GALERÍA



Después de dos años de relación con George Clooney, la modelo parece estar más feliz que nunca junto a Brooks, con el que podría estar saliendo desde principios del mes de octubre. La pareja fue sorprendida hace un mesmientras mantenía una cita en Los Ángeles y la pasada semana durante una escapada juntos a Berlín. Estas imágenes sin duda son la confirmación de que existe un romance entre ambos.


Elisabetta Canalis y Mehcad BrooksVER GALERÍA


Elisabetta rompió con Clooney en junio y entonces sus declaraciones dejaban entrever la tristeza tras su ruptura: “Al final del día, siempre veo el fin de mis relaciones como un fracaso personal”. Y añadía: "Tienes que aceptar que el príncipe azul no va a venir a rescatarte, o te pasará factura". Ahora Canalis parece haber olvidado su fracaso sentimental y ha encontrado la estabilidad junto a Mehcad.

Más sobre: