El amor de Olivier Martínez, la mejor terapia para Halle Berry en su recuperación

La pareja de actores salió a buscar disfraces para la noche de Halloween y se mostraron más unidos que nunca

nullVER GALERÍA


Se conocieron durante un rodaje y poco después su relación saltaba a la luz. Esto hizo que muchos pensaran que detrás de esta unión había mucho de 'montaje' y poco de amor. Sin embargo, un año y medio después, Halle Berry y Olivier Martínez continúan juntos y se han convertido en una de las parejas más estables y discretas del panorama hollywoodiense. 

Sus apariciones públicas son pocas, y normalmente cotidianas, pero suficientes para demostrar que lo suyo va en serio. Ayer mismo les veíamos salir de compras en busca del disfraz perfecto para la noche de Halloween. No sabemos si para ellos o para la pequeña Nahla, de tres años, hija de Halle con el modelo canadiense Gabriel Aubry, pero Olivier se mostró especialmente interesado en un tridente rojo que, seguro, haría las delicias del 'angelito' de la casa dándole vía libre para hacer travesuras en una de las noches más mágicas del año.

nullVER GALERÍA


Cogidos de la mano y con paso lento, a causa de la bota ortopédica y la muleta que lleva la actriz tras romperse el pie derecho mientras rodaba una película en Mallorca, la pareja se mostró seria pero compenetrada tanto en su actitud como en su vestimenta. Ambos eligieron cómodos 'jeans', camisetas oscuras, chaquetas con pelo -ella, un chaleco, y él, un modelo forrado con este material-, ideales para esta época del año, y gafas de sol.

El actor francés ha sido un gran apoyo para Halle
durante su duro proceso de separación de Aubry, sobre todo a raíz de los problemas surgidos por la custodia de su hija. Y ahora, cuando las aguas están más tranquilas, sigue desempeñando este papel para la bella actriz -casi literal, si nos fijamos en las imágenes- durante su recuperación de la lesión que sufrió en el pie y que la ha llevado a aparcar su trabajo durante un tiempo.


nullVER GALERÍA


Olivier está perfectamente integrado en la familia que forman Halle y su hija
y, como prueba, las diferentes ocasiones en las que hemos podido verle ejerciendo de 'padrazo': jugando con la pequeña en la playa, acompañándolas en sus salidas... Y también al revés: la actriz y su hija ya conocen al padre de Olivier y se les ha visto juntos en alguna ocasión, por ejemplo, durante la celebración del 45º cumpleaños de Halle el pasado mes de agosto.

Una prueba evidente de que lo suyo va viento en popa y de que, a pesar de los rumores, se encuentran más unidos que nunca. Y es que, como bien dice el refrán: "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

Más sobre: