Entre ellos saltan chispas

Justin Timberlake vuelve a los brazos de 'la persona más importante de su vida', Jessica Biel

Juntos asistieron a una fiesta organizada en el restaurante neoyorquino de TImberlake a la que no faltaron Elton John y Davod Furnish

Jessica Biel y Justin Timberlake han demostrado que no pueden vivir el uno sin el otro. La pareja cuya relación ha estado llena de idas y venidas ha retomado su romance tal y como demostraron días atrás en la fiesta posterior al estreno de In Time en Los Ángeles, donde se les vio junto y muy acaramelados. Biel y Timberlake han sido fotografiados en esta ocasión en una fiesta en el restaurante de Justin en Nueva York, Southern Hospitality BBQ. A esta fiesta no faltaron unos invitados muy especiales, Elton John y David Furnish, con quienes posaron de un modo distendido y amigable.


null



Justin y Jessica se mostraron muy sonrientes y la actriz, que no llevaba maquillaje y lucía ropa informal, presumió de belleza natural al lado de su novio, que se mostró encantado de estar con Jessica con quien, entre unas cosas y otras, lleva ya cuatro años. Nadie sabe si esta será la reconciliación definitiva, pero lo que es cierto es que entre ellos hay magia y existe la misma química que al principio de su relación, tal y como vemos en las imágenes.





Después de este encuentro solo queda que se produzca la presentación en sociedad de esta pareja que ha retomado un su romance que comenzó en enero de 2007 a raíz de que intimaran en la fiesta posterior a los Globo de Oro organizada por Prince. Al anunciar su ruptura el pasado mes de marzo, el protagonista de In Time confesó lo especial que era ella para él: "Jessica es, sin lugar a dudas, la persona más importante  de mi vida. En mis treinta años de  vida, Jessica es la persona más especial. No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan,  como, por ejemplo, ella".

Más sobre: