El ayer y hoy de los niños del club Disney: Justin Timberlake, Ryan Gosling, Britney Spears y Christina Aguilera

Ryan Gosling, Christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake… Todos ellos han alcanzado fama mundial y si algo tiene en común además de ser famosos es que todos participaron en el club Disney a principios de los noventa. Este programa de la televisión vio a crecer a los que años más tarde se convertirían en verdaderas estrellas.


Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y Justin TimberlakeVER GALERÍA



Justin Timberlake asistió anoche al programa de Ellen Degeneres y reconoció que en aquella época con quien más relación tuvo fue con Ryan Gosling. Además de compartir una gran amistad, fueron compañeros de piso cuando tenían tan sólo 11 años. "Fue bastante divertido, la madre de Ryan tenía que trabajar en Canadá durante el segundo año que hicimos el programa y entonces mi madre fue su guardiana durante seis meses”, recordó Justin. “Solíamos hacer cosas malas, como robar un coche de golf y entrar con él en los estudios MGM que estaba prohibido". Creíamos que éramos muy guays cuando estábamos en el 'Club de Mickey Mouse”. Y añadió: "Él siempre ha sido carismático y con mucho talento. Él es uno de los mejores actores de nuestra generación”.






Años después de su paso por el programa, Timberlake mantuvo una relación sentimental con Britney Spears. Cuando acabó el club Disney formó la banda N´Sync con otro de sus compañeros, JC Chasez y obtuvo gran éxito. Mientras los éxitos del grupo se sucedían, Britney Spears, la que fuera su compañera en Disney, actuó como telonera en alguno de sus conciertos y fue así como comenzaron un romance que dio la vuelta al mundo. Poco después ella se convertiría en la princesa del pop.
Después de N´Sync y su carrera como solista, Justin Timberlake quiso probar suerte como actor. En los últimos tiempos Justin ha trabajado en películas como La red social, Bad Teacher, en la que participó junto a otra de sus ex novias, Cameron Díaz, Amigos con derecho a roce junto a Mila Kunis y ahora en un thriller de ciencia ficción In Time, en el que comparte reparto con Amanda Seyfried.

Por último, otra de las cantantes del club Disney también ha querido probar suerte como actriz ha sido Christina Aguilera. Con tan sólo 12 años ya destacaba por su talento musical en televisión y años después grabó la canción de la película Mulán Reflection. Gracias a este proyecto obtuvo un contrato para su primer disco con el que ganó un Grammy. Desde entonces ha sacado varios discos de éxito y ha comenzado su carrera en el cine con su película Burlesque.

Más sobre

Regístrate para comentar