Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, esperan su primer hijo

Será el cuarto para el actor, que ya es padre de tres hijas nacidas en su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore

Dos años y medio después de su boda, Bruce Willis y su mujer, la diseñadora Emma Heming, están esperando su primer hijo en común, según ha comunicado su representante a la revista People. Será el cuarto hijo para el actor que ya es padre de tres hijas nacidas en su anterior matrimonio con Demi Moore.

El protagonista de La jungla de cristal, de 56 años, y su esposa, de 35, están "rebosantes de alegría" por la noticia, tal y como declaró el representante de la estrella de Hollywood. Se trata de un hijo deseado por la pareja, pues hace un par de años el mismo Bruce confesaba, a la pregunta de si deseaba tener más hijos, que "todo es posible".

Willis y Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009 en las islas caribeñas Turcas y Caicos. Anteriormente, el actor había estado casado con la protagonista de Ghost, de 48 años, con quien tuvo a Rumer, Scout y Tallulah, de 23, 20 y 17 años respectivamente. Demi Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 con el también actor Ashton Kutcher, de 33 años, si bien su relación ha estado salpicada durante las últimas semanas con rumores de crisis debido a supuestas infidelidades por parte de Kutcher.

A pesar de estar separados, Bruce y Demi mantienen una relación envidiable y se les ha podido ver en numerosas ocasiones en público con sus respectivas parejas y las tres hijas que tienen en común. Una de las últimas tuvo lugar el pasado mes de marzo con motivo del debut teatral de Rumer, que ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación. La propia Rumer señalaba, seis meses después de la boda de su padre con su actual esposa, que le encantaría tener un hermano. “Espero que sea un niño, así yo y mis hermanas pequeñas podremos enseñarle quién manda", bromeó.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema