27 OCTUBRE 2011

Las fotografías inéditas de Adrien Brody como un seductor modelo de los años 20

El actor es imagen junto a la modelo Toni Garrn del nuevo calendario de Carl Zeiss

El año pasado fue Michael J. Fox quien posó para Bryan Adams que actuó como fotógrafo del nuevo calendario de la prestigiosa compañía óptica alemana Carl Zeiss AG, y este año el elegido ha sido el oscarizado actor Adrien Brody. La estrella de El pianista ha posado como nunca lo había hecho antes para el célebre calendario que casa año publica esta empresa.


Adrien Brody



Siguiendo el modelo que protagonizó Michael J. Fox, que fue representado al lado de supermodelo alemana Tatjana Patitz en unas hilariantes fotografías en las que se trata con humor la diferencia de estatura entre ambos, Adrien Brody se fotografía junto a la modelo Toni Garrn y posa en divertidas imágenes hasta ahora inéditas en España en las que se convierte en mago sacando a la modelo de una chistera o como una marioneta manipulada por la propia modelo.


null


Las fotos, tomadas por la estrella Ellen von Unwerth muestran a la pareja como modelos de los años 20 en unas imágenes en blanco y negro que recuerdan a las nostálgicas películas en blanco y negro. Tanto modelo como actor se divirtieron de lo lindo durante la sesión. “Trabajar con Adrien ha sido una maravillosa experiencia. Es realmente amigable y fantástico trabajar con él, es de buen trato y muy sencillo", asegura la modelo.


null



La colección de fotos será publicada en el calendario del 2012, el que será exhibido en Hamburgo hoy día 25 de octubre.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...