Blake Lively olvida a Leonardo DiCaprio con el ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds

La bella Blake Lively ha hecho caso del refrán “un clavo saca a otro clavo” y olvidó al protagonista de Origen con el hombre más sexy de 2010, Ryan Reynolds. El ex esposo Scarlett Johansson y la actriz californiana se conocieron mientras rodaban la película Linterna verde el año pasado y desde el primer momento conectaron e iniciaron una bonita amistad, ya que por aquel entonces él era un hombre casado y ella mantenía un romance con Penn Badgley, Dan Humphrey en Gossip Girl.


Blake Lively y Ryan Reynolds VER GALERÍA



Él, se divorció de Scarlett Johansson en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio, ella rompió con Badgley después de varios años e inicio una relación con DiCaprio que apenas duró cinco meses. Pero ahora el tiempo los ha vuelto a unir. Ryan Reynols y Blake Lively han estado saliendo en repetidas ocasiones en las últimas semanas.

La actriz, que vive en Nueva York, ha hecho varias visitas al actor, que se encuentra en Boston rodando su nuevo filme, R.I.P.D. Blake, de 24 años, lo quiso sorprender un día antes de su 35 cumpleaños y acudió al set de rodaje con una pequeño perrito llena de globos de colores. La pareja fue fotografiada en el trailer y a la salida de la casa del actor paseando a sus respectivas mascotas. Según publica Page Six del New York Post, celebraron juntos el cumpleaños de Ryan en Manhattan con una fiesta a la que asistió un grupo de amigos, entre los que estaba Sandra Bullock, gran amiga de Reynolds.


Blake Lively y Ryan Reynolds VER GALERÍA


 
Según publica People, una fuente cercana a la pareja confirmó la relación y asegura que están muy felices, pero de momento no hay confirmación oficial. Lo que es cierto es que Blake y Ryan están pasando un buen momento juntos y no han querido hacer público su romance.

Más sobre: