Robin Williams se casa por tercera vez a los 60 años

A la tercera podría ser la vencida. Robin Williams se ha casado a los 60 años con su novia, la diseñadora gráfica Susan Schneider, el pasado 22 de octubre en el exclusivo resort Meadowood en Napa Valley, al norte de California, según confirmó su representante. La pareja se conoció poco antes de que el cómico sufriera una insuficiencia cardiaca de la que tuvo que ser operado para colocarle una válvula en el corazón. Entonces Susan no se separó de su lado y se convirtió en su mejor enfermera  y le sirvió de vital ayuda en su recuperación.

Se trata de la tercera boda para el actor que es padre de tres hijos -Zachary, de 28, nacida de su primer matrimonio con Valerie Valardi, y Zelda, de 22, y Cody, de 19, nacidos de su segundo matrimonio con Masha Garces, que solicitó el divorcio del actor en 2008 tras diecinueve años de matrimonio.

La hija del actor Zelda anunció la boda de su padre por Twitter. "¡Qué empiece la locura de boda!" y fue lanzando actualizaciones a lo largo del día.

El protagonista de Sra Doubtfire o Noche en el museo ha cosechado grandes éxitos en Hollywood, pero también ha sido protagonista de una vida turbulenta debido a sus problemas con el alcohol, que le obligaron a internarse en un centro de rehabilitación en 2006, sus problemas de salud y sus dos divorcios. Parece ser que a los 60 años Robin ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental al lado de Susan Schneider, su tercera esposa. Pronto le veremos de nuevo poniendo la voz a dos personajes de la película Happy Feet 2.

Más sobre: