George Clooney y Stacy Keibler, 'pareja estrella' en la gala de los premios de cine de Hollywood

El actor ha sido uno de los galardonados este año junto a Glenn Close, Michelle Williams, Carey Mulligan o el español Alberto Iglesias, entre otros

Gala de premios en la meca del cine. Los Hollywood Film Awards han celebrado su 15ª edición en Beverly Hills, en el marco del Festival de Cine de Hollywood que organiza Starz Entertainment, envueltos por el glamour propio de las estrellas del séptimo arte. Por la alfombra roja del mítico hotel Beverly Hilton desfilaron numerosas celebridades, entre premiados y presentadores, vestidos con sus mejores galas.


George Clooney acudió a recibir el premio al Mejor Actor por su trabajo en ‘The Descendants’ junto a su novia, Stacy KeiblerVER GALERÍA


Uno de ellos, el siempre elegante George Clooney, que acudió a recoger el premio al Mejor Actor por su trabajo en The Descendants. El intérprete, de 50 años, atrajo de nuevo todas las miradas junto a su novia, Stacy Keibler, junto a quien acudió la pasada semana al Festival de Cine de Nueva York, haciendo oficial su relación. La pareja se volvió a mostrar anoche de lo más sonriente y cariñosa en público.

Y si Clooney fue reconocido en el apartado masculino, en el femenino los honores fueron para Michelle Williams por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta My week with Marylin. “Me parece que todo lo que Marilyn siempre quiso fue que se la tomara en serio como actriz, algo que nunca consiguió. Creo que yo tengo mucha suerte de poder experimentar un poco eso”, dijo Michelle al recoger su premio.


Glenn Close recibió el premio a toda una carrera y Michelle Williams el de mejor actriz por su interpretación de Marylin MonroeVER GALERÍA


Glenn Close, que recibió hace un par de semanas el premio Donostia en el Festival de San Sebastián, fue galardonada anoche con el premio a toda una carrera. "Es un privilegio para honrar y celebrar un talento tan extraordinario como el suyo y su notable carrera", dijo hace unos días Carlos de Abreu, fundador y director ejecutivo del evento. La actriz, de 64 años, se une así al selecto grupo de galardonados con este premio, entre ellos Kirk Douglas, Jack Lemmon, Richard Dreyfuss, John Travolta, Diane Keaton, Robin Williams, Dustin Hoffman y Sylvester Stallone.

Joseph Gordon-Levitt fue distinguido como Actor Revelación y Carey Mulligan como Mejor Actriz de Reparto, mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 fue elegida con los votos de los fans Mejor Película del año, galardón que recogió el actor Tom Felton. Las actrices de The Help, entre ellas Emma Stone, Viola Davis y una embarazadísima Bryce Dallas Howard, fueron nombradas Mejor Reparto del Año.


Carey Mulligan, Emma Stone y Bryce Dallas Howard fueron algunas de las premiadas en la galaVER GALERÍA


Anne Hathaway, Christoph Waltz, Ben Affleck, Owen Wilson, Ewan McGregor, Elle Fanning y Rosie Huntington Whiteley fueron algunos de los encargados de entregar los galardones en una noche en la que también fue reconocido el trabajo del español Alberto Iglesias, que recibió de manos de Antonio Banderas el premio al mejor compositor por las bandas sonoras de los filmes La piel que habito y El topo.

Más sobre: