Valentina, hija de Salma Hayek, fan incondicional del 'Gato con Botas'

La actriz mexicana acudió con la pequeña al estreno en Los Ángeles de la película de animación que protagoniza junto a Antonio Banderas

Valentina, hija de Salma HayekVER GALERÍA



Valentina Paloma Pinault se convirtió en la fan número 1 del Gato con Botas durante el estreno en Los Ángeles. La hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault hizo las delicias de todos los presentes a su paso por la alfombra roja. Con apenas cuatro años de edad es ya una verdadera estrella y acaparó todos los flashes a su llegada al teatro Regency Village de Hollywood. A los pocos meses de nacer ya supo lo que era un plató de cine o los flashes de los paparazzi, y es por ello que la hija Salma Hayek, acostumbrada a las cámaras, mostró ese carisma y simpatía frente a ellas durante el estreno.


Antonio BanderasVER GALERÍA



Banderas se arranca por bulerías
Tal y como contó su popular mamá, Valentina quiso llevarse un perro al estreno, a lo que le dijo Salma: “No, nunca a una premiere. Y a esta especialmente no”. Afortunadamente esta vez no hubo gatos reales.
Además de su hija, Salma Hayek estuvo acompañada por algunos miembros de su familia. La actriz, radiante con un vestido de gasa marrón degradado de Bottega Veneta, posó junto a Antonio Banderas con el que se lleva a las mil maravillas. Tanto delante como detrás de las cámaras la química entre ellos es palpable. Ambos actores prestan su voz a los protagonistas –Salma a Kitty Softpaws y Antonio Banderas al Gato con Botas.  Banderas y Hayek trabajaron por primera vez juntos en Desperado en 1995 y después de este filme le siguieron cinco títulos más. "Banderas es como mi amuleto de la buena suerte", reconoce la actriz, que no paró de aplaudir cuando el actor malagueño,  como buen andaluz, cogió una guitarra española y se arrancó por bulerías ante un público atónito que le respondió con una gran ovación.


Salma HayekVER GALERÍA




Tras divertir a todos los presentes durante el estreno, Banderas regresó a casa para ultimar los detalles de una gran gala que se celebrará hoy en su residencia de Hancock Park en Los Ángeles. El español ha organizado la primera gala latina para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama en 2012. La recepción contará con la presencia de Eva Longoria y del propio presidente y el precio por entrada va desde 5000 a 35. 800 dólares (entre 3.600 y 25.000 euros, aproximadamente). El matrimonio Banderas fue un importante apoyo de Barack Obama en el año 2008, cuando ganó las elecciones, lo mismo que un nutrido grupo de artistas de Hollywood que se espera que asistan a esa gala para financiar la campaña de 2012.

Más sobre: