Blake Lively, protagonista de 'Gossip Girl', y Ryan Reynolds, ¿la nueva pareja de moda?

Los actores, que trabajaron juntos en la película 'Linterna Verde', parecen haber iniciado una relación sentimental tras varios encuentros

Ryan Gosling y Eva Mendes, Jennifer López y Bradley Cooper -ésta última suena con fuerza pero de momento no se ha confirmado-... ¡Hollywood está que arde! ¿Los últimos en llenar titulares por una posible relación sentimental? Blake Lively y Ryan Reynolds. Son jóvenes, guapos y ambos han terminado con sus relaciones hace relativamente poco.

Él, se divorció de Scarlett Johansson en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio y, desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja, a excepción de Sandra Bullock. Con ella, su gran amiga, ha compartido infinidad de momentos, aunque sólo 'como amigos', a pesar de los rumores. Entre ellos, pasar un día en familia junto al hijo de ésta o llevarla de acompañante al estreno de una de sus últimas películas.

Ella, ha vivido un romance de cinco meses con uno de los actores más cotizados de la actualidad, tanto a nivel profesional como sentimental, Leonardo DiCaprio. La pareja protagonizó uno de los romances del verano desde que se les viera juntos por primera vez en Cannes, poco después de que el actor terminara su relación de cinco años con la modelo israelí Bar Refaeli.

Al parecer, la nueva pareja, que se conoció en 2010 durante el rodaje de la película 'Linterna Verde', ha quedado en varias ocasiones durante las últimas semanas. La última que se les vió juntos fue el sábado 23 de octubre por la mañana, un día antes del 35º cumpleaños del actor, a las afueras del apartamento en el que reside él mientras rueda su nueva película R.I.P.D., en Boston, paseando a sus mascotas. 

Según publica People, una fuente cercana a la pareja ha confirmado la relación y asegura que están muy felices juntos. A la espera de una confirmación oficial nos preguntamos, ¿será una simple amistad o el principio de algo más?

Más sobre

Regístrate para comentar