Ana de Armas y Marc Clotet, entre rumores de embarazo, en el estreno de 'La voz dormida'

Los recién casados posaron en actitud muy cariñosa en la premiere de la última película del actor

Madrid acogió anoche el estreno de La voz dormida, una de las cintas más esperadas de la temporada que luchó hasta el final, aunque sin éxito, por convertirse en la película que represente a España en los Oscar, un honor que finalmente alcanzó Pa Negre. María León, Inma Cuesta, Daniel Holguín y Marc Clotet, protagonistas de La voz dormida, estuvieron arropados por numerosos actores que no quisieron perderse el estreno de la película de Benito Zambrano.

 

Ana de Armas y Marc ClotetVER GALERÍA


Además de las bellas protagonistas María León e Inma Cuesta, una de las parejas que despertó más expectación fue la formada por Marc Clotet y su mujer, Ana de Armas. Tras fotografiarse con el equipo artístico, Clotet posó en actitud cariñosa junto a su bella esposa, que, según se rumorea, podría estar embarazada de su primer hijo. Desde hace semanas se viene especulando con que la pareja de actores, que contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en la Costa Brava, podrían estar esperando su primer hijo. De momento no existe confirmación pero de haberla la pareja podría sellar en 2012 su unión con la llegada de este bebé.


Hugo Silva y su novia HibaVER GALERÍA



Hugo Silva también acaparó cierto protagonismo en la premiere. El atractivo actor acudió acompañado por su novia, Hiba Abouk, aunque optaron por no posar juntos sobre la alfombra roja.
Paco León fue otro de los invitados que más simpatía despertó entre el público. El actor, orgulloso y con el look de su espectáculo The Hole, quiso apoyar la cinta de su hermana, María León, con la que el pasado mes de septiembre obtuvo la Concha de Plata a la mejor actriz en el festival de San Sebastián. Como comentó María al recibir el premio, ganar este galardón no hubiera sido posible sin la interpretación de Inma Cuesta, que llegó guapísima con un vestido de cuero negro.


Equipo de La voz dormidaVER GALERÍA




Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno en la capital como es el caso de María Garralón, Jesús Olmedo, Macarena Gómez, Esmeralda Moya, Leticia Dolera, Cristina Marcos, Lola Marceli, que acudió junto a Juanjo Pigcorbé, Ruth Gabriel, Cristina Urgel o Lluvia Rojo. Después del estreno, el equipo y muchos de sus invitados celebraron el éxito de su película en el MidnightRose del Hotel ME.

Más sobre: