Natalie Portman nos presenta a su adorable hijo de cuatro meses, Aleph

Natalie POrtman y su hijo Aleph



Dio a luz el pasado 14 de junio y desde entonces vive dedicada completamente a su hijo, Aleph Portman-Millepied. Natalie Portman está feliz y así pudimos verla con el pequeño en brazos de paseo por Los Ángeles. A diferencia de otras veces en las que le llevaba tapado con una mantita, la actriz en esta ocasión ha querido presentarnos a su hijo, un niño adorable de ojos claros y muy despierto que ya ha cumplido cuatro meses. El bebé, vestido con un pijamita verde, no perdió detalle de todo lo que sucedía a su alrededor. La actriz , de 30 años, puso a su hijo el nombre de Aleph por la primera letra del alfabeto hebreo, Alef. No olvidemos que Natalie, cuyo nombre real es Natalie Hershlag, nació en Israel y todavía tiene familia allí.

Desde que nació, la vida ha cobrado un nuevo sentido para Natalie que asegura que ser madre “es el papel más importante de su vida”. La actriz admitió que como madre novata tenía mucho que aprender: "Estoy segura que cometeré muchos errores, pero estoy dispuesta a aprender", reconocía la recién estrenada mamá.


Aleph Portamn-Millepied, hijo de Natalie Portman




Cisne negro le cambio la vida
Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el rodaje de Cisne negro, donde él actuaba como coreógrafo y ella como bailarina, y se enamoraron. Esta película, además de darle sus mayores alegrías personales -en la actualidad está comprometida con Millepied y es madre de su primer hijo-, también le ‘regaló las mejores a nivel profesional. Sin duda su bebé vino con dorada estatuilla bajo el brazo. La actriz ganó el Oscar a la mejor actriz y dedicó el galardón a su prometido: “A Benjamin, mi amor, el coreógrafo de la película, que me ha dado el papel más importante de mi vida”.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema