Cameron Díaz disfruta de su soltería con sus amigas Bar Refaeli y Naomi Campbell en Manhattan

Juntas asistieron a la reapertura de la que fuera una de las discotecas más de moda de finales de los 70 y que solían frecuentar Madonna, Frank Sinatra o Donald Trump

Cameron Díaz, Bar Refaeli y Naomi Campbell



Fue una de las discotecas más de moda a finales de los setenta en Manhattan y anoche volvió a abrir sus puertas con una gran aceptación. Cameron Díaz, Naomi Campbell y Bar Refaeli no quisieron perderse esta oportunidad de asistir a una fiesta en Studio 54, un club que volvió a abrir sus puertas solo por esa noche. A juzgar por sus caras, se lo pasaron fenomenal, bailaron hasta desfallecer y revivieron los años 70 en un lugar que solía frecuentar Frank Sinatra o Madonna.
Cameron, de 39 años, y Bar, de 26, optaron por llevar ropa cómoda a la velada, mientras que la modelo Naomi Campbell lució un vestido más glamouroso con flecos en color rosa pálido.


Cameron Díaz


Cameron Díaz disfruta al 100% de su soltería. La actriz rompió hace un mes con el jugador de beisbol Álex Rodríguez después de un año y medio de relación y ahora ha decidido "ponerse el mundo por montera". Si hace unos días la veíamos junto aGwyneth Paltrow en The Arts Club de Londres alternando con el duque de Edimburgo, anoche la actriz se divirtió con sus amigas modelos en Nueva York. Naomi Campbell acudió junto a su novio, el millonario ruso Vladimir Doronin, con quien no paró de bailar, y Bar Refaeli aunque acudió sola también se lo pasó realmente bien. La modelo israelí, que está en la Gran Manzana para participar en el programa Scouted que buscará la nueva superestrella mundial de las pasarelas, tuiteó horas más tarde: “Nací hace 25 años, demasiado tarde”.

Cameron Díaz, Naomi Campbell y su novio, Vladimir Doronin



Quien quizá si pudo conocer Studio 54 en su máximo esplendor fue Keith Richards. El músico de los Rolling Stones acudió a la velada junto a su mujer, Patti Hansen, y su hija, la modelo Alexandra Richards, de 25 años. Ryan Phillippe, Martha Stewart, Donald y Melanie Trump, Stephen Baldwin y Kevin Bacon también estuvieron entre los presentes. Kevin Bacon, de 53 años, reconoció que al mudarse a Nueva York acudía a este club. “Yo era un niño, venía a bailar a este sitio y me lo pasaba muy bien”.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema