Los cambios de look de Penélope Cruz en 'Venuto al mondo'

Penélope Cruz ha vuelto a sorprendernos con un cambio de imagen en el rodaje de Venuto al mondo. La actriz, que continúa en Roma grabando la última película de Sergio Castellito, ha dejado atrás su look ochentero o su aspecto avejentado con canas para aparecer con un look de pelo liso y flequillo, aunque con una vestimenta algo anticuada de falda y poncho de lana. Penélope junto al actor Emile Hirch han rodado las escenas más románticas a bordo de un barco antiguo.


Penélope CruzVER GALERÍA



Así ha sido su transformacion
Las primeras imágenes de Penélope Cruz fueron rodadas en Sarajevo, donde la intérprete se echó años encima con un corte de pelo por encima del hombro y abundantes canas, así como con un serio vestuario. Estas fotografías dieron paso a un look más ochentero, durante los primeros días de grabación en Roma. La actriz, con el pelo rizado y tupé, pantalones anchos, sudadera y botas, rodó diferentes escenas del filme. Luego vinieron las imágenes de ella con su bebé y por último han rodado esta secuencia en el que luce un aspecto mucho más juvenil junto a su amado, Emile Hirch. Tras el rodaje en Roma, la película inspirada en la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito, continuará en noviembre en Sarajevo, capital de Bosnia donde comenzaron el rodaje.


Penélope CruzVER GALERÍA



Penélope Cruz es Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente, Pedro, al Sarajevo actual, lugar donde falleció Diego, el padre del adolescente, durante el conflicto bosnio. Además de la guerra y de la maternidad, la historia de Venuto al mondo gira entorno a la historia de amor entre Gemma (Penélope) y Diego (Emile), un romance apasionado y verdadero con tintes trágicos debido al fallecimiento de éste en la guerra dejando huérfano a su hijo.


Más sobre

Regístrate para comentar