Jennifer Aniston, la homenajeada más sexy y atrevida en la gala de las mujeres de Hollywood

Michelle Pfeiffer, Naomi Watts, Freida Pinto y Viola Davis, Evan Rachel Wood, Barbra Streisand y Elizabeth Olsen también resultaron premiadas

Jennifer AnistonVER GALERÍA



Un año más la revista Elle ha celebrado la gala Women in Hollywood, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, una ceremonia en la que sin duda, las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche. Entre las homenajeadas de este año estaba una sexy Jennifer Aniston, que acudió en compañía de su inseparable novio Justin Theroux. La protagonista de Friens acaparó todas las miradas con un minivestido plateado de amplio escote diseñado por Kaufmanfranco, unas sandalias de Balenciaga y un clutch de Ferragamo. Parece ser que la vida le sonríe. Además de triunfar en el terrero profesional y personal, la actriz no se pierde un evento y anoche se reencontró con algunas de sus amigas. Jen coincidió con Reese Whiterspoon a quien conoció hace once años cuando rodó varios capítulos de Friends en los que hacía de hermana de su personaje, Rachel.


Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



Además de Jennifer, de 42 años, Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Evan Rachel Wood, Naomi Watts y Freida Pinto también estuvieron entre las homenajeadas.  Esa noche Viola Davis estaba radiante. Además de recibir un galardón, la actriz quiso anunciar que ha adoptado a un niño con su marido Julian Tennon, al que han puesto el nombre de Genesis.

Otra de las premiadas fue Babra Streisand, que llegó acompañada de su marido, James Brolin. La actriz y cantante recibió el premio L’Oreal como mujer de leyenda, mientras que la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen recibió el premio de estrella emergente otorgado por Calin Klein Collection. La menor de las Olsen también soñaba con ser actriz y lo ha conseguido. A sus 22 años, Lizzie Olsen debutó este año en Cannes con la película Martha Macy May Marlene y posteriormente estreno Peace, Love, & Misunderstanding y Silent House, además de haber concluido el rodaje de Red Lights, un thriller psicológico donde trabaja junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver.


Naomi Watts, Freida Pinto, Michelle PfeifferVER GALERÍA


Aunque no fueron premiadas, las actrices Katherine Heigl, Chloe Moretz, Abigail Breslin, Rachel Zoe, Amber Heard, Camila Alves, Chelsea Handler, Nicole Richie y Jenna Dewan, también estuvieron entre el público para rendir homenaje a este extraordinario grupo de actrices que continúa demostrando lo que es posible en Hollywood.

Más sobre: